Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 27/10/13, 23:56:46
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
Son pixeles muertos cambialo y lo del cambio al note es normal que estés ya hasta las narices aunque también te puede pasar los defectos y te lo digo que trabajo en el sat y los veo a diario
No pretendo crear mal rollo ni nada, pero para trabajar en el SAT menuda barbaridad has dicho, los puntos que se ven en la foto son totalmente normales. Como ya han dicho otros, si te fijas están dispuestos en una matriz (menuda casualidad que los píxeles muertos hayan caído en cuadrícula). Imagino que no entendiste bien lo de la disposición de los puntos, o lo leíste con prisa.

Esos "puntos" son propios de la parte táctil del cristal, y lo he visto en más modelos. Nexus S (se ven como líneas), Huawei G300 (se ven puntos como en este). En todos los móviles no es igual de evidente, algunos se ven casi a simple vista como en el Huawei, otros si te fijas un poco, y otros si te fijas y se dan unas condiciones de luz concretas. ES NORMAL. Y no, los píxeles muertos no se aprecian con la pantalla encendida.

Respecto a lo del altavoz menuda mala suerte. A mí me pasó lo mismo, incluso inicié un hilo preguntando, pero casualidad o no, desde la actualización no me ha vuelto a sonar "cascado" el altavoz, y tampoco he vuelto a tener reinicios como antes.

Quisiera tranquilizar al autor del hilo, pues no es algo por lo que tengas que devolver el terminal. Saludos!

P.D: De nuevo a Uzumaki_Uchiha, eno pretendo ofender, lo digo todo desde el respeto. Pero me ha parecido que tu comentario podía alarmar a un montón de usuarios por algo que es totalmente normal.

Última edición por yanbee Día 30/10/13 a las 03:23:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/13, 00:09:53
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Versión de ROM: IOS 14.6, A9.01
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
No me ofendo lo conteste desde el móvil sobre la marcha y no lo vi bien ahora en casa desde el pc te doy la razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 00:39:30
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: 5.0.1 MYAROM V6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Puntos en pantalla

Pues al leer lo de los pixel muertos... Volví a cambiar el terminal esta tarde en un ECI.

Acabo de leer que era normal, pero ya es tarde jeje.

De todas formas, el anterior tenia la pantalla con los colores blancos muy "amarillos" y esta son blancos "claros" con serial bh908***, así que me parece bien el cambio.

En este, no se notan tanto y con tanta evidencia, pero como dijo el anterior compañero yanbee, "estar..están".

El altavoz funciona perfectamente y por lo que dicen, con el nuevo software. 257 no tendrá el fallo de la pantalla negra y no encenderse, así que me quedaré con este y ya más tranquilo al leer que esos "puntos" son normales.

Gracias

Última edición por lanrsdorf Día 28/10/13 a las 02:09:28
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes