|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla. Para mi es mas que suficiente, lo maximo que habia conseguido fueron 2:30 min con un N4 y siempre ahorrando con este he conseguido 6h con wifi 3g gps siempre activado y 50% de brillo para mi una puñetera pasada con el tamaño que tiene el bicho jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar mucho y leer mucho hay que tener en cuenta muchisimos factores!!! TIempo en Wifi si pones o no 2G la cobertura de tu zona si es mala estara todo el rato cambiando entre H y 3G y eso consume muchisiiiiiima bateria, si llevas el wifi encendido o no si haces muchas fotos ( las fotos consumen tambien bastante bateria ) si tienes dropbox subiendo las fotos que haces a que nivel de brillo llevas la pantalla, la interaccion que tengas en twitter facebook whatsapp por el tema de las notificaciones etc etc...
Lo que tengo claro es que si hablamos de gama smartphone ( no phablet ) el G2 es una auntentica pasada y no vas a encontrar ningun smartphone que te haga ni la mitad de la bateria que este... |
|
|
|
como se hace el hart reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un futuro poseedor de este Lg G2, pero joer 5 horas lo veo muy poco para este movil que esta muy bien posicionado a nivel de batería, a mi Sony Ericsson Arc s con una batería de 1500 mah le sacó más de 5 horas de pantalla , si es verdad que esta, con una custom rom pero de todos modos siempre el Arc s ha estado críticado por su poca duración de batería y resulta que le estoy sacando lo mismo que le sacáis al lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a otro que le ha pasado algo parecido...
el viernes instale nuevo framework para el tema de las softkeys y me he pasado todo el fin de semana con problemas de temperatura del terminal. el tema es algo curioso pues está relacionado también con algo de mi wifi, en la calle y ahora en el trabajo (con wifi) parece que no se caliente tanto. como has vuelto a la rom stock? tal y como pone en el manual que hay por aqui colgado? has cambiado alguna de las opciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom totalmente de Fabrica con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de stock y va como un avión ya habrá tiempo para trastear...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»