|
|
||||
|
||||
|
Hola Digiplus
![]() Prueba, desde el modo fastboot, a meter estos comandos: fastboot erase cache , y fastboot erase userdata y luego fastboot reboot, para reiniciar. ----- ¿No tienes posibilidad de hacerte con un adaptador USB OTG? ------ Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso mas informacion ya que he visto que en otros post te la hn dado:
C:\fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.24.401.8 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4214mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d959c75800 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.060s C:\fastboot> |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer los erase y demas y se me a quedado con pantalla encendida pero en el logo HTC de hay no pasa, antes se me apagaba y ahora no se me queda encendido en el logo.
n cuanto al adaptador USB OTG no creo que lo encuentre aqui en salamanca, donde podria encontrarlo de forma urgente ? no hay otras formas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Digiplus
![]() Uhmmmmm, pero hombre: Tu movil es europeo, y estás intentando flashear una rom de Sprint Te dije que te descargases una rom de tu mismo MID y base, y te has bajado lo primero que has encontrado..... ![]() Prueba con esta: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-8-zip ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Digiplus
![]() Por si acaso descargate también esta otra: http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...decrypted-zip ---------- Tranquilo que seguro tiene solución... Y en cuanto al USB OTG, seguro que incluso en algún "chino" encuentras un adaptador USB OTG que sea compatible con el Samsung Galaxy S2..... ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BINGOOOOOO
te comento me descargue la rom que me dijiste y nada lo mismo de antes asi que dije, voy a probar un comentario que vi en un post (no me digas cual pues llevo todo el dia con esto y he visto cientos... de la rom que dijiste descomprimi boot.img y lo instale por fastbook y fastbook erase cache y luego fastbook reboot y me ha encendido desde cero le he puesto wifi, datos y demás y hasta ahora todo OK no se que comprobaciones debería hacer ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Digiplus
![]() Bueno, pues me alegro, porque ya estaba sin ideas.... Yo lo primero que haría sería un nandroid...... por si las moscas.... Y de ahí, a dónde quieras.... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por todo, en principio lo que quiero es ponerle la google edición ya que sense no me gusta mucho, pero para eso tengo que ser S OFF y viendo la experiencia de hoy como que no me atrevo mucho, lo dicho muchas gracias y ya nos comunicaremos por aquí, para cualquier cosa (excepto dinero ) aquí me tienes, un saludo.
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema