![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado varias rom por recovery sin problemas. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es para 9005, que me imagino, que es el tuyo también. No tendrías que tener ningún problema. A mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipas le he puesto la cpu al maximo 2700 y no me ha dado el resultado esperado...
![]() De todas formas lo pondre a lo normal que ya va bastante bien, y ahora me estan ardiendo las manos de lo caliente que esta el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 2265, y flipassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, update V 0.9b.
http://www.putlocker.com/file/055115F08F09B6FD Todavía no lo he flasheado, pero aquí está. Saludos |
|
|
|
hola se nota mucho la mejora de consumo de batería? y de potencia de cobertura se nota o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear, todavía tengo que jugar con el undervolting y dejarlo una temporada para comparar, pero algo si que se debería de notar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K k tal va? Con k app cambias los voltajes? O vienen ya cambiados con el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
app es cpu master. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery.
Pongo los voltages que llevo ahora ( y que parecen estables ). ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de kerer volver al kernel origonal habria posibilidad? Como se haría?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,coges el zip de la rom y en una carpeta esta el boot.img lo sacas al pc y despues habres el zip del kernel y eliminas el q trae y metes el de la rom y lo flaseas por recovery igual q el otro y ya tendras el de la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he puesto a la rom oficial no a una modificada y flaseado por recovery con cmw.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|