![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para iInstalar desde cero la oficial de los telefonos dev supongo que habra que descargar el archivo de android 1.6 system image que aparece en la pagina oficial Enlace: http://developer.htc.com/google-io-device.html
Mi duda es si se instala como otra rom cualquiera y si no hace falta descargar el radio ni el recovery de esa misma pagina. Última edición por Xaco Día 05/10/09 a las 10:49:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas desde fastboot, bajas el Radio y el System |
|
|
|
Lo siento me repetia
Última edición por Xaco Día 05/10/09 a las 10:49:38 |
|
|
|
De momento la página de descarga está inactiva, yo intenté instalar la ROM cuando la descarga estaba disponible y aun siguiendo todos los pasos se me quedaba en el logo de arranque....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por el contrario deseas instalarlo desde fastboot utilizando los comandos adb desde la consola msdos necesitarias el Radio y el System |
|
|
|
Me repetia tambien, hoy ando un poco espeso debe ser la lluvia
Última edición por Xaco Día 05/10/09 a las 10:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el enlace a la cyanogen: http://www.cyanogenmod.com/download/....99-signed.zip |
|
|
|
Voy a probar a ver desde el recovery.
|
|
|
|
el tema es qu eme acojona un poco por que todas las rom que me descargo para instalar desde el recovery tienen un boot.img y tres carpetas más pero la oficial tiene recovery.img system.img userdata.img y ninguna carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar desde el recovery es un archivo zip, no hay que descomprimirlo, lo renombras a update y listo |
|
|
|
|
Estooo... una pregunta (respondida, pero me sigue surgiendo la duda). En la web oficial de Android, donde está la imagen que necesitamos, pone esto:
Cita:
Salu2 y gracias! Iker |
|
|
||||
|
||||
|
@Ikfoto
Mira a ver que radio tienes en tu telefono ajustes/acerca del telefono/version de banda base Si acaba en 2.22.19.26I es que ya la tienes y no necesitas flashearla (en mi caso es asi, me imagino que al poner alguna rom antigua de cyano se me actualizo) Si no tienes esa, pues no se si es imprescindible, pero flasheala, que no esta de mas |
|
|
|
a ver yo descarge el recory image de enlace: http://developer.htc.com/google-io-device.html y lo instale como una rom cualquierea y todo fue bien, lo hice sin wipe, cuando acabo me instalo otra radio y al finalizar reinicio pero:
* cuando voy a encender nada se me queda pillada, espero espero y espero pero nada, quito la bateria y reinicio. * Espero espero espero y nada vuelvo a reinicia pero pulsando home+encender. * Sorpresa el recory esta cambiado ahora tengo el oficial, bueno no pasa nada hago wipe y reinicio todo bien encendio claro que sin apn. * renombro la Cyanogen 4.1.99 a update para instalarla pero se aborta la instalacion. * Intento instalar el rav 1.2.2 pero nada asi que ahora tengo la 1.6 oficial de vodafone. * Intento encender con home+encender pero ahora no me entra ni en el recovery. Solo me queda esperar a que alguien me heche una mano. Please. Última edición por Xaco Día 05/10/09 a las 13:37:51 |
|
|
|
Bueno ya se sabe que la informatica no es una ciencia exacta acabo de instarlar el recovery rav 1.2.2 con los comandos que pone en el tutorial y vuala lo tengo.
fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.2.2.img Y ahora si me dejo intalar la rom de cyanogem. No sabria explicar como lo hice yo juraria que hice dos veces lo mismo pero igual cambie algo que se yo. Última edición por Xaco Día 05/10/09 a las 13:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos como acaba la cosa Xaco, si sigues siendo root y todo eso?
|
|
|
|
Bueno pues ahora no me enciende se queda en la ventana de vodafone y de ahi no pasa.
Esto me paso despues de intalar la de cyanogem. Acabo de hacer un restore nandroid y encendio por ahora no tengo más tiempo seguire intentando meterla a la noche. No se si es que soy torpe o es que el zip de la rom no esta completo, de echo son solo 34.9 Mb cuando lo normal son 40 Mb o 50 Mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola desde esta mañana y lo que he notado es que las roms 1.6 parece que comen más ram que la última experimental de cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que desde el recovery no me deja intalar la oficial, he probado mas de 3 veces, incluso haciendo wipe, pero nose .
tambien he probado de instalar la ultima radio.zip de la pagina de htc pero sigue sin funcionar. asi que probe de instalar la de cyano asi a las malas y se me queda en lo de vodafone, hago recovery otra vez wipe y nada sigue en vodafone. Ahora el problema que tengo es que no habia hecho nandroid, el ultimo nandroid lo tengo en el ordenador y no tengo como pasarlo a la tarjeta, no es un muy grave, pero vamos ahora mismo me esta jodiendo. (la realidad es que nose si realmente es grave o no) EDITO: hay alguna manera de acceder a la sd desde el telefono como el recovery, alguna combinacion de botones? Última edición por idece Día 05/10/09 a las 17:42:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... ¿Esta actualización funcionará con la 1.6 modificada con el parche del MARKET y los APN? Supongo que sí, pero es mejor preguntar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he podido volver, pero sigo sin poder instalar la original
|
| Respuesta |