|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decís que no sincroniza automáticamente...
Si que tienen una app para sincronizacion de escritorio Y los 50GB son para siempre (otro al que se los dieron hace un año por una promocion) Lo unico malo de Box.com es que tiene tasa de descarga limitada (es decir, si lo usas para subir tus cosas y que otros se las bajen, tienes tasa de transferencia limitada. 10GB por mes, creo recordar)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que Box si sincroniza automaticamente
en cuanto pongo un archivo, se sube el solito lo que me molesta de Box, es que no puedo llamar a la carpeta sincronizada como yo quiera, tiene que llamarse "My Box Files" por narices se puede colocar donde se quiera, pero con ese nombre ![]() SObre la/las carpetas compartidas, se puede elegir desde la web, pulsando el boton derecho en las carpetas que se quiere sincronizar. Esto es lo que dice en la web: "3. Marcar carpetas que se sincronizarán. Inicie sesion en su cuenta de box desde culalquier navegador y haga clic con el boton derecho del raton sobre una carpeta para sincronizarla con su escritorio. Un icono azul indica que se ha sincronizado." |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que Box si sincroniza automaticamente
en cuanto pongo un archivo, se sube el solito lo que me molesta de Box, es que no puedo llamar a la carpeta sincronizada como yo quiera, tiene que llamarse "My Box Files" por narices se puede colocar donde se quiera, pero con ese nombre ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya pues eso de subir fotos automáticamente es una característica quiere me encanta de dropbox
A ver si lo implementan dentro de poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente usamos tanto espacio en la nube? Yo desde luego que con los 15 de Drive + los 10 de Quickoffice.. Me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
50 más???
|
|
|
||||