Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
darpa darpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Tablet Wimo 4.0 de Nyx Mobile solo se queda cargando el android pero nunca enciende.. ¿Tendra Solucion?
Hola, soy nuevo en el foro y He comprado una Tablet Wimo 4.0 (Asi se llama el modelo) de Nyx Mobile, con Android 4.0.4.
Esta tablet esta trabajando bien de pronto ya no carga el sistema operativo, estuve queriendo hacer un hard reset pero no me da la opción ya que solo aparece el android con el signo de admiración y no me deja hacer nada. hay alguna manera de restaurar completamente la tablet por medio de algun backup

Gracias por la atención.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
antonio8421 antonio8421 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Exclamation Amigos ayuda Mismo problema

hola amigos recién termino de leer sus post y me doy cuenta que estoy en la misma posición con la misma tablet, por este medio soilicito su ayuda si me pueden enviar una room para poderla arreglar ya que se queda pegada en la pantalla de incio de nyx mobile y al intentar hard reset solo aparece el dibujito de android acostado y el signo de admiracion arriba

tengo instalado el android commander pero nose si con ese puedo instalar la room original o la de woo comet

porfavor ayuda le estare muy agradecido dejo mi correo para que me puedan contactar [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 06:10:40
Array

[xs_avatar]
antonio8421 antonio8421 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por dnclgt Ver Mensaje
Tenes mucho potencial, con gusto voy a tomarte las pics para que veas como quedo es una wimo 4.0 la que se modifico el rom la versión que salio es que unas salieron con Awiner a13 y otras con Awiner a10 a eso me referia.. que bueno que estes ayudando a la comunidad hay varios usuarios nunca hicieron un backup y pronto veo que lo lograras hacer....

La Woo Comet te puede funcionar lo unico que te daria problema es el touch que no es el mismo.. inclusive el de la samsung galaxy tab funciona perfectamente despues de modificara los drivers de la touch..

ESPERO EL ENLACE QUE ESTAS SUBIENDO .. Saludos y perdona que he estado desconectado pero no crei que a alguien le importara este tipo de tablets wimo ya que despues de mi amigo fue la segunda persona que quiere actualizar
hola amigo dnclgt pues yo tengo el mismo problema con mi tablet wimo y quiero repararla pcargandole un backup de wimo 4.0 original o una imagen de woo comet que funcione bien, mi tablet es version alwinner 10 porfavor agradecere su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 04:38:16
Array

[xs_avatar]
japapache japapache no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

hola amigo podrias enviarme el enlace de la ROM [email protected] te lo agradecere

Cita: Originalmente Escrito por cralso Ver Mensaje
Claro que sí meditarbun, ya te lo he enviado a tu correo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:38:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /