![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Simplemente porque me gusta que aiga mas roms 4.2.2
|
|
|
|
|
|
Post Actualizado link online buen fin de semana a todos ahora si a descansar por un tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Genial trabajo, como siempre.
Por ahora no la puedo probar, tengo un viaje la semana que viene y estoy muy contento con la Amoi360. Trasteare a la vuelta en un par de semanas. Dudas de no inciado: - Por qué has cambiado la resolución? - qué es el efecto Crt? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... La voy a instalar ahora, ya comentare que tal.
Última edición por pa_asturies Día 19/10/13 a las 17:12:45 |
|
|
|
¿Está en inglés?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pa_asturies, ¿la has probado ya?
|
|
|
|
Si que está en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he estado un dia con ella, lo que he podido probar va muy fluida, de la batería no puedo decir mucho, ya que era la primera carga, pero parece que va a ir bien. La he quitado porque los datos no van muy finos, se entrecortan mucho y es bastante molesto, si rikku puede arreglar esto, es posible que la vuelva a poner
Edito: en tema de los datos no se si sera cosa de la rom o de mi compañía, si alguien la tiene instalada y puede comentar que tal le va, se lo agradecería! Última edición por pa_asturies Día 20/10/13 a las 17:51:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si me animo y la pruebo ya os comentaré, es que la amoi v1.3rev me va bién. Esperaba la v.1.4 pero parece que da problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ha salido una idéntica en el grupo de fb... O es la tuya rikku?
|
|
|
|
Mira la fecha en que yo te lo dije a la de ellos
|
|
|
|
Sí estoy preguntando, no tengo ni idea jajaja
|
|
|
|
Hola esta rom es para el haipai i9377, para que version de chip funciona con 6628. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en focus de la camara
|
|
|
|
No funciona en las 4.2.2. Si no recuerdo mal.
|
|
|
|
Lo que no funciona en las 4.2.2 es la camara frontal, sino enfoca será un bug de la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías resubir el Link?
tengo ganas de probar esta o la a oí, pero fallan ambos enlaces ![]() Enhorabuena por tu trabajo. Eres un Top Cheff cojo.nudo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|