Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 19/10/13, 18:54:16
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi gusto la mejor rom basada en stock es la Carbono.
La mejor basada en AOSP... la Slim Bean o la GE (creo que cyanogen pierde fuelle).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:

Viejo 19/10/13, 18:57:31
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Versión de ROM: BATS ROM
Versión de Radio: EL MEJOR QUE FUNCIONE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FAFISANFELIX Ver Mensaje
hola,
necesito me recomendeis una rom para el i9505, pensaba en cyanogenmod que supuestamente es la de mas renombre, pero...

lo que quiero es que tenga soporte flash player, vamos que se lo pueda instalar para meterle app de tv ( en el s3 la tv gratis online) va de lujo y en este de ni de coña, que la bateria me aguante mas que hasta ahora, que tenga soporte para el conexion mhl y a ser posible no perder las 'maric onadas' de samsung.

si alguien se ha puesto alguna que cumpla estos requisitos o casi todos porfa que me diga cual es para buscarla y ponersela al mio.

gracias a todos
yo las pruebo todas me decanto por la mas suave y por la de mas rendimiento aunque es personal depende de aplicaciones que tenga cada persona pueden variar las rom, pero seria incapaz de orientarte a un Cocinero sabiendo lo que trabajan todos para complacernos lo dan todos todos son buenas gentes, mi consejo es prueba unas cuantas quédate la que mejor resultado te de y por respeto a los compañeros cocineros y sus ayudantes de roms no digas a nadie esta es mejor o peor: Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 19:02:22
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Versión de ROM: IOS 17.4.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
hola, yo no puedo ayudarte en cuestion de si he probado o no otras rooms, solo he probado la de angels & demons todas y cada una de ellas, y cada una de las que va sacando mejor que la anterior.

Por el soporte te puedo decir que es impresionante puesto que el cocinero esta liadisimo pero tiene a todo un equipo ayudandole que enseguida te ayuda...

tienes en su post toda la imformacion que necesitas, desde que es lo que tiene la rom hasta de como se instala, todo escrito por la misma persona que ha creado la rom, cosa que hay algunas que te ponen un copy and paste de xda y luego alguno que encima se molesta y te lo traduce un poco.

Por tema de soporte para mi me encanta, por tema de rom, para mi la unica que he metido y la que me va que ni pintado.

Por tema de como es la rom, nunca he tenido un android hasta este s4 y me lo compre de los primeros, la primera o segunda semana de haber salido, y a la semana siguiente cuando saco Viruslaura esta romm la instale cagando leches.

Con eso te lo digo todo, como un novato del todo sin tener ni idea de android ha conseguido hacer root etc en un s4 casi nuevo.

suerte y espero que al final elijas la que mejor te vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 01:42:49
FAFISANFELIX FAFISANFELIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9100p-i9505
Versión de ROM: stock-a&d
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por ivanvea Ver Mensaje
Ahora que han anunciado la oficial 4.3 esperaría a alguna cocinada con esa base, ya te digo que tenía la 4.3 leak de angels & demons y funciona muy bien y lo que dicen más arriba es cierto depende de tus preferencias.
Por cierto yo también empecé con ms dos y digo lo mismo.
10 print xxxxxx
20 print. X. X
Jajaja o algo así
Jajaja otro de la vieja escuela, tengo ya un par de roms que se repiten mucho y voy empezar por esas a ver que pasa. pedir el consejo, pues igual que en windows sale uno nuevo ya hasta que no lo han probado 200000 y oigo sus comentarios nada, mas vale malo y conocido que bueno por conocer.
gracias.

p.d.:

pero empezabas con un @echo off y un cls sino la pantalla se enguarraba, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 01:44:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
Como dicen mas atras hay roms muy buenas y cuesta decidirse pero en mi humilde opinión la assics rom te va a enamorar!!!!
me mola el enzo, a leer como esta el tema y ...

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 01:53:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
yo las pruebo todas me decanto por la mas suave y por la de mas rendimiento aunque es personal depende de aplicaciones que tenga cada persona pueden variar las rom, pero seria incapaz de orientarte a un Cocinero sabiendo lo que trabajan todos para complacernos lo dan todos todos son buenas gentes, mi consejo es prueba unas cuantas quédate la que mejor resultado te de y por respeto a los compañeros cocineros y sus ayudantes de roms no digas a nadie esta es mejor o peor: Saludos
gracias, desde luego no pretendo ofender a nadie, solo pregunto porque no se, y si los compañeros que me responden se repiten en una u otra rom primero a pelear con ellas, pero no dire cual me gusta personalmente simplemente por respeto hacia la persona que la hace y el trabajo que eso representa para el o ella, mi siguiente objetivo es enseñarme yo y hacerme una a mi gusto, pero tiempo al tempo.

gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes