![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no soy un esperto pero supongo que esto seria la razón por la que enfoca muchas veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 lo veo perfecto.. lo único "malo" es que no se pueda extraer la bateria, microSD y los botones dentro de la pantalla... por demás perfecto para mi gusto
|
|
|
|
Para mí no hay color, el G2 es el mejor teléfono del momento y además a un precio razonable sobre todo comparándolo con la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...Pues menudo gazapo!! La verdad es que no suelo hacer muchos videos pero ésto me mosquearia bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apañados vamos.
Los de Samsung con sus precios abusivos. Los de LG ...ejem...LG ,poco más que decir.Ni loco... Está claro que Nexus 5 o Xiaomi Mi3. |
|
|
|
Yo si tuviera que pillarme uno de esos me iría a por el G2 aunque no me termina de gustar que no estén los botones en el lateral y que no tenga un botón de cámara dedicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso,si con el tiempo no empieza a ir de culo. Y no confíes sen su SAT,claro... |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que lg va a actualizar a 4.4...y samsung tampoco es que brille por actualizaciones...sacan 3 o 4 cin diferentes versiones de android hasta que sacan un telefono nuevo...cuando llegue el note 4 olvidaros de actualizaciones para el note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro buen video de los supuestos «fanboys» de Samsung.
Estos dos son, para mi, los referentes ahora mismo entre los móviles que se pueden adquirir en España, aunque van dirigidos a públicos muy distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre igual influyen los coches en movimiento, no lo sé. Pero al menos enfoca rápido. Un buen cacharro el G2, si lo mantienen actualizado que se preparen para quedar sin stock como el N4.
|
|
|
|
Bueno, pues visto el vídeo y me retracto de mis palabras hacía los chicos de Andro4all. Mis disculpas por llamarles fanboys.
Carlos, como bien me dijiste de ver otros de vuestros vídeos tenías razón y te pido disculpas. Ahora ya para que el talibán del foro cambie la cantinela un poco si eso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: por no dexir que mi ex note2 aun sigue en la 4.1.2... estos de samsung son otros fieras con este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(creo que hablamos del/los mismos) |
|
|
||||
|
||||
|
felicitar a los chicos de android4all, grandisimo video. me ha sorprendido el g2, me parece el mejor android del momento sin duda, a la espera del nexus 5 por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que reconocer que el note 3 me ha cegado completamente, no veo otra cosa, ha sido un flechazo desde el primer vídeo.
He de reconocer que siempre he querido tener una pda al estilo clásico con el lápiz y tal, y el note 3 es lo más parecido que veo y eso me ha cegado, no sé, a algunos os parecerá ridículo o absurdo, pero el poder usar y aprovechar el lápiz me vuelve loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón que reflote el post pero el g2 se puede guardar en un bolsillo? digo por su tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() vamos que no es gigante, el note 3 sigue entrando sin problemas al bolsillo siendo de mayor tamaño |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|