![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los de SamMobile en twitter:
RAM Management is significantly better in I9505XXUEMJ3 than it was in I9505XXUEMI8. #GALAXYS4 #UPDATE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pena de idioma no?la tengo bajada y no se si meterla o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si has instalado la leak nueva, instala el root, el phill touch y luego el limpiador del knox, tal y como indica el hilo y creo que se te solucionará.
|
|
|
|
Si la flaseo via odin sobre la anterior leak podre poner español en ajustes, alguien me lo puede afirmar, si la ha instalado
|
|
|
|
Yo creo que como han dicho unos comentarios más atrás, tendrás que poner el archivo csc de la anterior leak. Pero es una suposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona! se pone en castellano! siguiente el Knox!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te a funcionado?con el csc del anterior leak o teniendo ya la 4.3 anterior en castellano y flaseando esta por encima..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todos los problemas mencionados aquí, a alguno de vosotros aplicaciones como el Cundy Crash Saga da error a la hora de salir?
|
|
|
|
A mi no. Te ha funcionado lo del limpiador de seguridad de viruslaura?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,he actualizado de leak a leak sin poner el csc y por ahora me sale en castellano.
|
|
|
|
Buenas noches, instalé la rom esta tarde y para mi me fué mejor la otra leak que esta.
Demasiado lag y algun que otro proceso detenido.He vuelto a recuperar mi nandroid y he de decir que ya me espero a la oficial.Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver como va avanzando el tema... si se nota mejoria o no si es igual yo me esperare a la oficial tambien y ya metere customs cuando metan mano a la oficial
|
|
|
|
Yo me espero tb que le metan mano a la oficial. Si la 4.2.2 va finisima imaginate como ira la 4.3.... Si solo con la anterior leak se notaba ya una fluidez muy buena, cuando le den caña maestros como elgavilla, viruslaura y el equipo de la next...No quiero ni imaginarmelo...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguno tiene el enlace de la anterior leak? es que la quiero en español y antes no le e tenido puesta ninguna..os lo agredeceria mucho
un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse anoche con el csc de la anterior leak para que apareciera en español y de momento perfecta, no recuerdo la anterior, pero con esta las aplicaciones se abren rapidísimas, es instantaneo, incluso borrando la memoria y todas la aplis abiertas y volviendolas a abrir, va perfecta, ni lag ni nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olasoicoco su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema