![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo mismo me pegais.... ¿Que hace este post en el subforo de Roms? Me parece que los moderadores andan de descanso, conste, por experiencia propia, se que merecido. Salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
De momento, NO tenemos vacaciones. ![]() Movemos el hilo al apartado general. ![]() SalU2. |
|
Hola, acabo de recibir el equipo, según la orden de trabajo:
CAMBIO DE CONECTOR DE CARGA Y ACC CAMBIO DE DISPLAY ACTUALIZACION DE SOFTWARE (aquí me metieron la rom original de Entel Chile) CAMBIO DE TARJETA ELECTRONICA. No se exactamente que es la tarjeta electrónica y si tiene que ver algo con lo del imei , pero parece que es el mismo, la pantalla creo que si la han cambiado y de lo que estoy seguro es que han cambiado el conector (ya lo reconoce el ordenador, kies, etc) y me he dado cuenta que la memoria del dispositivo ahora tiene mucho disponible y antes aunque estuviera formateada tenía mucho menos espacio. Saludos. |
|
En un sat como Dios manda no cambia el imei al cambiar la placa. Modifican el imei de la nueva placa para que coincida con el antiguo. De esa forma no tienes problemas posteriores con la garantía ni la factura, que están vinculadas al imei de compra. Slds
|
|
||||
|
||||
Bieno, pués. Sitodo está mejor que antes, fantastico.
Lo de actualizar el Soft, es una cosa que siempre hacen, lleves lo que lleves. A o me devovieron un terminal libre de origen pero de Vodafone con soft de movistart y bloqueado Ahora a disfrutarlo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|