![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Galanchi, Yo no soy ningún fanboy de HTC, ni de ninguna otra compañia. Adquiero el terminal que mas se adapte a mis gustos y necesidades, en este caso fué el HTC ONE (marzo - 2013). Hoy probablemente me compraría otro móvil, ya que estamos a finales del 2013 y han salido o están a punto de salir "novedades"..... Comprenderás que resulta "dificil" de creer que una pantalla se raye "sola"..... máxime si lleva gorilla glass (que irrompible no es ni de lejos, pero en cuanto a rayaduras se defiende con notable alto) Quiero "creer" o "suponer" que, para cuando te dieses cuenta que la pantalla estaba rayada, ya había pasado un tiempo, y por tanto no puedes estar seguro al 100% que "un día" la metiste al bolsillo (vacio) impoluta, y cuando la sacaste estaba rayada.... Si se te rayó estando en el bolsillo sin cosas obvias (llaves, monedas, etc), lo mas probable es que hubiese arena o algo similar.... Sino simplemente no encuentro explicación.... ------------- Finalmente, el compañero Jalm94, creador de este hilo y con el mismo problema que tu, pregunta si es muy normal este "caso".... Bueno, pues yo sólo comento que tengo el ONE desde marzo, lo uso a diario, va en el bolsillo, sin protector de pantalla, y tiene la pantalla impoluta tras 7 meses.... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tampoco es tan raro, recuerdo que el sensation se me rayó la pantalla a los 3 días de tenerlo, lo metí en el bolsillo del pantalón y un momento antes lo tenía mirando la pantalla que estaba impoluta, fue ir de Ginebra a Francia y volver, viaje en autobús, y al regresar me di cuenta que mi pantalla estaba rayada. Os juro que nunca supe como se rayó porque sólo fui a comprar y volver. Así que si se rayan muy fácilmente algunas pantallas. El nexus one, one x y este One de momento está perfecta aunque le puse un protector ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, por casa hay una wildfire que tiene como 2 años y lleva la pantalla impoluta y a veces andaba en el bolso de mi novia sin protector ni nada, claro que tiene las microrayitas esas de uso pero nada más. Y no es ni gorila y chimpancé glass jeje.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, no se cómo llevareís vosotros el móvil en el bolsillo, yo siempre llevo la pantalla "mirando" hacia mi pierna, a fin de evitar en lo posible recibir un golpe directo... y "creo" que está mas protegida... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cambiaba de pantalones... porque si te rayan la pantalla del telefono no quiero saber lo que pueden hacer con tus partes pudendas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es coña tío, unos días antes con el mismo pantalón tenía mi nexus one en las misma condiciones y jamás se me rayó la pantalla y lo tuve más de 1 año.
|
|
||||
|
||||
En fotos no se aprecia, pero a partir de ahora usare protector y solucionado. Solo hice el post por si era solamente a mi o solia pasar.
Gracias |
|
||||
|
||||
Sin son vaqueros a veces llevan una especie de "tachuela" justo a la salida del bolsillo que parece estar diseñada para hacer daño.
|
|
||||
|
||||
yo uso protector desde el dia uno, y sin problemas, se ve igual de bien y te aseguras que no se va a rallar jamas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|