|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una compañía francesa ha anunciado que el SP se actualizará en diciembre, con lo que se espera que el Z se actualice antes, pero no hay nada confirmado por Sony. Fuente??? Pones en Google "Sony Xperia Z 4.3" y tienes más fuentes que Versalles!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he visto el Z1 y me ha encantado, a primera vista da la sensación de ser igual que el z1, hasta que no lo pones a su lado no te das cuetna |
|
|
Cita:
Es cierto que tiene mejor batería, mejor cámara (al menos en el número de píxeles) y más procesador pero personalmente me agrada mucho más la estética del Z que la del Z1. Ya os contaré qué tal va cuando chacharee con el de mi mujer, igual hasta cambio de opinión y le pego el cambiazo. ![]() Saludos. |
|
El Z es mas elegante que el Z1 ami personalmento no me gusta es feo y asi redondeao estioo Samsung puagg...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todavia no puedo actualizar a 10.3.1.A.2.67. Eso que tengo un movil libre comprado en UK!!
|
|
||||
|
||||
estamos igual, aun esperando..
|
|
Hombre no actualizas porque no quieres , por flashtool cuando quieras
|
|
||||
|
||||
Obviamente que no quiero por flashtool!!
|
|
|
||||
|
||||
Ya somos 2. Se nota la mejora, el album ahora va muy fluido y sin lag! A ver si hacen con la camara lo mismo y sacan una actualizacion como la del Z1 que mejora el procesado de las fotos!
|
|
sony nunca va a igualar a samsung, pero de que llega, llega solo queda esperar un poco mas de tiempo como siempre
|
|
Samsung ya no es lo que era. Se terminó su reinado de actualizaciones rapidas. Quizas por sacar tantos modelos y versiones diferentes. Al S3 lo dejaron re colgado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por mucho que os joda a muchos, Samsung es la segunda en actualizar sus terminales. Las demás marcas dan lástima en ese aspecto. Saludos Edito: centrándome en el Xperia Z, recibirá la actualización a 4.3 el mes que viene....justo como el S3, que fue lanzado 1 año antes. Última edición por wiki wiki Día 16/10/13 a las 18:25:30 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Conozco a muchas personas con samsung y superiores al mío Xperia Arc y nunca recibieron ICS. También es verdad que si no pones rom cocinada ICS no merece la pena. Por lo tanto eso de que samsumg actualiza sus terminales....
|
|
Si hombre samsung como actualiza ,,,,,,, casi siempre mal luego tienen que arreglarlo con otras actualizaciones, eso si ellos actualizan primero.....
|
|
dos cosas, me gustaría entonces saber cual es la primera, si samsung es la segunda, y que demonios tendrá que ver la antiguedad de un terminal, si tuviera 10 años el s3 tendría más mérito? no, la actualización está disponible ahora y son las marcas las que tienen que adaptarla a su royo, ese es el tiempo que tienen las marcas, independientemente de cuando salio el telefono
|
|
|
||||
|
||||
La interfaz confirman que sí, lo que no dicen es si llevará el soft de la cámara. adjunto captura del face |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXPerience su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|