![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
PD: Lo del DTS del Huawei es un punto a su favor o como?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo no cogería el huawei g510 si te pasas un poco por el foro la gente no para de quejarse del lag del teléfono y de lo mal que va con la stock yo tengo un huawei y300 y me va fatal tengo reinicios constantemente,facebook lento,entras en un juego y al salir tiene que dibujar el launcher porque se queda sin memoria...yo sinceramente me gastaría 50 euros mas en el bq un saludo.
|
|
|
|
Por lo que he visto en el primer hilo hay gente que tiene lag y gente que no.. El móvil me gustaba bastante por la estética, es un dual core.. Estoy acostumbrado a mi Desi que me va con un poco de lag y eso que la tengo con la CM7 de djmesias.. De verdad que no vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM Stock y estoy muy contento con el móvil, aunque hay algunas cosas que mejoraría, que son las siguientes:
- A la pantalla se le notan mucho las marcas de los dedos a diferencias de otros terminales. Mi solución fue pillarle una funda Clip Cover, ojos que no ven... - El launcher de serie como efectivamente dice otro forero, cuando arrancas aplicaciones pesadas, después tienes que esperar a que se carguen los widgets. Solución, cambiar el launcher - Lag en el teclado en el navegador Chrome. (No lo utilizo) - Al conectar el Movil al pc por el cable se pierden los tonos de llamada configurados. La solución es reiniciarlo para que se restauren. - En el foro también hay quejas del volumen del audio y que solo graba VGA. Esto tiene solución poniéndole al móvil un par de MODs. Particularmente esto no me molesta en absoluto. A pesar de estos fallos, sigo recomendando a mis amigos este móvil si no se aventuran a comprar uno chino |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que te pegas!! Jajajaja ami no Me va bien, me va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna queja del movil, le metí la b173, nova launcher y swift key y me va perfecto, a lo mejor no noto ese lag que comentan alguno porque vendo de un Galaxy ACE
DD
|
|
|
|
Yo es que por especificaciones supuse que no tuviese lag, además no busco un S4 barato, sino un móvil algo mejor del que tengo ahora, con software nuevo y pantalla mejor..
|
|
|
|
RECTIFICO: He leído unos cuantos foros y hay más gente en contra que a favor, se quejan de la calidad del video y del lag que yo suponía que no había.. Supongo que tendré que tirar al Aquaris..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien venia de un htc desire del cual estaba muy contento y la verdad es que el cambio lo he notado y me a gustado mucho este movil pero si pudiera me pillaba el aquaris
|
|
|
|
El cambio es para bien? Cuales son los pros y contras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera donde elegir entre el bq aquaris 4.5 y el daytona me quedaba con el daytona. Pero la verdad es que nunca me volvería a comprar el daytona estando buenos terminales como el xiaomi redrice por 149 y ya es caro pues cuesta unos 98. Si buscas bien puedes encontrar buenas marcas a buenos precios.
|
|
|
|
Bueno yo siempre me he referido al bq5.. He leído de todas formas que el Redrice esta fabricado por y para china, y que aquí habría problemas de cobertura y tal.. No de si será cierto, de todas formas, los móviles de empresas chinas no me dan buen rollo.. Ya se que bq los fábrica allí, pero el servicio y todo eso esta aquí en España.. Y por último cómo están las cosas aquí, prefiero darles 200 euros a ellos antes que empresas de fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el dinero es tuyo y tal. Yo te voy a decir mi experiencia pues tengo una tablet bq. Me han cambiado la placa unas 2 veces y siempre lo mismo al sat. Ya estoy harto así que he hecho, pues meterla en un cajón y ya esta. Sobre el xiaomi, yo te digo que mi próximo será un xiaomi mi3 y xiaomi me he informado mucho y sus productos son exquisitos, son como apple en china. Además el redrice tiene una versión europea que funciona en la bada 900. Si buscas bien por unos 120 lo encuntras y si no ha xiaomi.es que allí lo tienes por 149.
|
|
|
|
Pues entonces estaba mal informado, reconozco que investigue sobre esto lo justo.. Ya me habían hablado del Redrice sobre que seria la revolución por menos de 200 euros.. Como no es urgente lo de cambiar el móvil pues esperaré a ver si bajan los precios o algo.. Muchas gracias sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
También te informa de que en diciembre el xiaomi mi2s bajara de precio debido a la salida del mi3. De todas maneras tienes muchas móviles donde elegir. Yo te digo que si quieres un buen móvil y buen precio dificilmente lo encontraras en lg, samsung, htc, sony... Después marcas como huawei, bq zte, hacen "buenos" móviles pero siempre tienes mejores alternativas.
|
|
|
|
Ese es el problema, que ahora hay muchos móviles interesantes por menos de 200 euros.. Me fijaré en Xiaomi que si que había oído hablar bien de ellos.. De todas formas bq no tiene teléfonos de buena calidad? Pensaba que era de los de buena calidad/precio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»