Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 10/10/13, 13:09:57
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
En esto ultimo coincido contigo totalmente. Yo también creo que Samsung se está "endiosando" o "apple-izando", en cuanto a que cada vez impone / recorta más cosas. Por ejemplo que "pise" el Google Now haciendo que el botón de menu ahora llame a S-Finder, algo que no deberia venir impuesto, el KNOX, y la cantidaaaad de bloatware. Yo no uso Evernote, y sin embargo en el Note 3, zasca, me viene impuesta...

O el hecho de que cada vez se le va más la pinza con los precios (lo del Galaxy Gear es DE TRACA, es casi un insulto al consumidor, sobre todo existiendo opciones más baratas, resistentes al agua (vale, que no hacen lo mismo, pero bueno).

En el tiempo que he estado con el Note 2, a veces dudaba si mi siguiente terminal seria tan grande. Y bueno, ya ves, al final he caido otra vez

Si el dia de mañana Sony saca un Xperia con lapiz, resistente al agua y reduce los marcos gigantes y lo pone a un precio justo, abandonaba la gama Note, no tendria ningun problema.

En fin, que nos desviamos del tema, perdon por el OFF Topic.
Al final vamos a coincidir mas de lo que pensabamos,yo tambien miré el Ultra,con lapiz y resistente al agua........pero lo descarté por lo desaprovechado lo primero,y luego por no llevar flash y una cámara peor que la competencia,ya no en hardware,sino en prestaciones reales tambien,yo tengo una tablet Z,que lleva el desbloqueo con 2 toques,como el G2,pero el Ultra no,tampoco lleva sensor de infrarrojos,que tambien lleva la tableta Sony,son cosas que no entiendo...
Y sin esos fallos,me hubiera comprado el Ultra,pero así ni de coña.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 13:13:22
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Ya, te entiendo muy bien. Yo tampoco alcanzo a comprender por qué en ciertos productos recortan cosas (flash del Xperia Z Ultra, aunque fuera normalito, etc). Por ejemplo, esperaba con ansia la tablet Note 10.1 2014, pero resulta que la sacan sin NFC y sin los "air gestures" del Note 3, y aparte parece que tiene lags y es carilla De momento la descarto, creo que esperaré a la Nexus 10 nueva.

En fin, tarde o temprano alguna marca tendrá que sacar el dispositivo "perfecto", no? (dejando a un lado tamaño de pantalla). Porque poderse, se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:24:12
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Ya, te entiendo muy bien. Yo tampoco alcanzo a comprender por qué en ciertos productos recortan cosas (flash del Xperia Z Ultra, aunque fuera normalito, etc). Por ejemplo, esperaba con ansia la tablet Note 10.1 2014, pero resulta que la sacan sin NFC y sin los "air gestures" del Note 3, y aparte parece que tiene lags y es carilla De momento la descarto, creo que esperaré a la Nexus 10 nueva.

En fin, tarde o temprano alguna marca tendrá que sacar el dispositivo "perfecto", no? (dejando a un lado tamaño de pantalla). Porque poderse, se puede hacer
Lo del flash a mi personalmente,me da un poco lo mismo,para las fotos digo,pero lo tiene y debería llevar sí o sí,para linterna si me vale,y de hecho varias veces me saca del apuro.

Como coño quieren competir con Samsung,haciendo eso? A mi no me entra en la cabeza....

Para mi,que se ponen de acuerdo las marcas, siempre en cagarla en al menos un aspecto,aunque normalmente son 2 minimo.....es mi leyenda urbana negra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 13:32:19
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
la pantalla del lg g2 es mejor que la del g pro, a la altura y hasta superior a la del note 3, aunque no he tenido ninguna amoled yo veo ángulos perfectos y colores muy reales en el g2... por no hablar de teléfono a pleno sol, para mi es muy importante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes