![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahh ok que los iconos los cambias tu uno a uno si quieres no? ok gracias saludos
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Instalada y probada.
Esta muy bien, pero en mi caso no va muy fluida, tiene sus lags y algún bug aun. Para ser la V1 esta bastante bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
edito ya lo encontre gracias
en mi caso bien fluida,, y sobre todo lo que queria el kernel soporta el firewall ya que el movil es de mi madre y solo utiliza whats , perfecta hasta el momento oye estimado juan,,, se puede poner el porcentaje de la bateria ya que ya le busque por todos lados y nada?? gracias por la rom y si no esta el porcentaje conoces algun mod?? de bateria Última edición por Jjmmaj Día 11/10/13 a las 08:20:28 |
|
|
Cita:
![]() Configuraciones > Ajustes Rom > EDT Tweaks > Battery Options > Battery Text Style > Regular (% grande) & Small % (% pequeño) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya empiezan los errores....
Yo admito que siempre toco las cosas que me interesa tocar, no se si habré tocado algo pero ahora el Samsung se queda sin línea cuando quiere. (estoy llamando en una zona con mucha cobertura y derrepente ¡puf! Señal 3G y cobertura fuera. Y segundo el móvil me va bugeado a más no poder, quiero ver un video en YouTube y me salta forzar cierre (y eso conectado al wifi) quiero hablar por whatsapp, el teclado se bugea durante 5 minutos. Bueno por mala suerte vuelvo a stock por que mi trabajo depende mucho del móvil Buena rom pero muchos errores ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
Listo, buen video
![]() Una cosa más, en la descripción del video pon el link de HTCMania por si tienen alguna duda. Gracias Saludos ![]() |
|
de puta madre solo digo eso
![]() |
|
|
No es por criticar ni nada. Yo no me la he bajado pero...
El que quiera un movil con un tema Ios que se compre un iphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Nos das tu los 600€ que vale un iPhone? O, ¿nos gastamos 80€ es este móvil que no está tan mal? |
|
||||
|
||||
Probada y funcionando, muchas gracias! Una lástima que no venga por defecto Gmail y Hangouts instalado, tendré que buscarme el google apps!
|
|
||||
|
||||
no se porque habeis puesto esta rom, es malisima, es inestable.. lagea..
|
|
Tranquilo que yo solo comparto para los que no conozcan y como se dice, esta en versión 1 y si tienes quejas, ve a la pagina oficial de la Rom y coméntalo con los desarrolladores ;)
|
|
||||
|
||||
No lo digo por ti, ni por abrir el post, lo decia porque algunos usuarios la han instalado.. Y lo veo una mala eleccion, nada mas ;)
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior