![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mio no se engancha por ningun lado.
De todos los samsung que he tenido es en el que mas firme noto el boton. |
|
|
El mío está perfecto, ningún problema la verdad.
|
|
||||
|
||||
joder tíos os estáis volviendo paranoicos....jajajajaja dejad de buscar fallos que si no nos va a dar por devolverlo en masa....jajajaja
|
|
||||
|
||||
A mi no me importa mucho que tenga un defecto, procuro apretarle bien y no de forma rara, así me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
El mío un poquito de juego sí que tiene, pero ni por asomo la exageración esa que vemos en el gif.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El mío también perfecto, de todas maneras nunca he tenido problemas con el home de ningún galaxy, y he tenido todos los S hasta la actualidad, pero sí es cierto que el problema está ahí porque la gente se queja.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Menuda peña paranoica!!!!!
El botón va perfecto, a saber de donde han sacado ese juego del gif, igual es un fake. Yo he trabajado en un sat de telefonía móvil. Luego resulta que fabrican un botón que va muy justo que como hay gente pa toh y lo usan con las manos llenas de mierda y se queda el botón enganchado con un pedazo de pelusa. Esta perfecto. |
|
El mio también esta fijo (tiene algo de juego pero vamos lo veo normal como en el s4 de mi mujer, pero no se nota) aun así pongo imágenes para que se aprecie las edite desde el Note 3 y las fotografié con el S4.
![]() Yo lo veo bien no se vosotros...(total le tengo puesto el seguro). Última edición por zuperfray Día 07/10/13 a las 18:23:30 |
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi note 3 le ocurre lo del gift, no tan exagerado pero le ocurre.
Me di cuenta por que parecia que lo habian puesto torcido, pero es la dichosa holgura que tiene el boton. Pues lo dicho, nada de caso aislado . . . ![]() Última edición por toltilla Día 08/10/13 a las 12:55:53 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa pero muy poco la verdad. No problem
|
|
||||
|
||||
Yo lo que sí noto es que está durillo, me hubiese gustado otro tipo de botón que fuese más suave al pulsar.
|
|
cuanto pagaron por sus celus para semejante falla ....
|
|
||||
|
||||
el mio se mueve un poco, pero si lo toco yo y presionando con el dedo.
Si no lo toco claramente ni se mueve. Tambien me gaste en su dia 500€ por el iphone 4 y paso por el SAT por decir asi por que a los dos dias me fallava el boton home, aqui se quejan de que se mueve, pero lo de los iphone directamente no funcionava! |
|
||||
|
||||
El mío por suerte también está bien.
![]() |
|
El mío baila 😬
|
|
||||
|
||||
¿Alguno lo ha llevado a tienda o ha llamado por este motivo? ¿Qué os han dicho? El mío la verdad que si lo empujo por los extremos con la uña si que se mueve pero no se si es que es así o es un fallo de construcción realmente.
|
|
Yo fui ayer a MediaMarkt y dijeron que si, que si quiero me lo cambian pero que el que me entreguen podría tener el mismo ligero baile.
Me da pereza por la cosa de no saber como recuperar la copia de seguridad... Un saludo. |
|
||||
|
||||
algo de juego tienen no os comais la cabeza,que todos se mueven algo,si no es como el de la foto no hay que preocuparse
|
|
||||
|
||||
Eso de tener que apretar un botón físico cada vez para ir al menú principal lo veo un atraso.
Samsung debería empezar a pensar en quitar el botón Home, hacerlo todo táctil y ahorrar espacios. |
|
|
Yo lo cambie hoy en el ECI porque bailaba un poco y estaba doblado el nuevo se ve que esta bien pero aun asi sige teniendo un poco, me nos que el otro pero aun asi tiene un poco lo cual es normal vamos funciona perfectamente cambio para nada...bueno si estrenar movil nuevo alos 13 dias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|