![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
vamos que era un timo en toda regla, vendieron algo a medio hacer, las ideas eran buenas pero en los desarrollos les pillaron con los pantalones bajados.....
a mi ni fu, ni fa, que ni tengo acciones de apple ni de ninguna otra empresa. los boluscos ataos con piedra no me gustan na de na |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como decía alguien más arriba, Stevi fué el mejor vendedor de humo Última edición por carapapa Día 06/10/13 a las 15:01:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo escucho mucho hablar la gente aquí como si el iPhone fuera el prime Movil tactil.... Yo cosa de 10años antes de que saliera... Creo recordar que tenia uno de los primeros nokias con cámara y pantalla de color! Telefonica vendía un Movil chinorris que no recuerdo la marca... Pero apuntaba muy alto... De ese si que se an copiado todos , iPhones ,android y gama note., tenía hasta un teclado físico encima de la pantalla táctil incluso s-pen jejejejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y yo que fuy uno de ellos, por suerte me cure, en el año 2008 pague por un cacho de plástico, 600 euros, y 5 años despues vuelve a aparecer el plastico, jobs se tiene que estar retorciendo en la tumba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- el primer iphone no innovó nada. Dime algo que no fuera simplemente una mejora de lo que ya había??????? Por no tener no tenia ni 3G - Apple no es ninguna mierda. Hace unos portatiles y pcs de la ostia. Yo uso solo linux en mis equipos siempre instalo algún tema de mac, fíjate lo fanboy que soy. - Pero quién ha dicho que Steve era un inutil?' menudo tío más listo, pero ningún revolucionario. - y meter el concepto "envidia" en este debate es de niños pequeños. Quizás no lo seas, pero tu comentario es de fanboy Última edición por carapapa Día 06/10/13 a las 15:29:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
y os acordáis de la gama communicator de nokia, que grandes!! (en todos los sentidos) Última edición por carapapa Día 06/10/13 a las 14:59:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O sea, que el primer iPhone era en realidad una Blackberry, ¿no?
|
|
en movistar en el 2003 ya tenian un movil tactil llamado tsm 100 buscadlo, 4 años antes que el primer iphone que salio en 2007 apple no invento nada que no existiera, lo que pasa que tienen unos publicistas cojonudos. pero es solo eso el resto es humo.
|
|
||||
|
||||
Ese, ese!!! Yo lo tuve
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre lo he dicho, no se pueden hacer guerras entres dos cosas totalmente diferentes... Tienes mucha razón, todo el mundo le tiene y le tendrá envidia a Apple, pero Apple siempre serán los mejores ! Todos los terminales actuales han sido creados a partir de una o varias ideas de Steve empleadas en un iPhone o iPad. Samsung ? Sin comentarios... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que infantil lo de la envidia... |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que Steve ya no volverá pero la manzana ha dado y dará mucha innovación en el mundo de la tecnología. |
|
||||
|
||||
yo nunca tuve un iphone
![]() No sé si sentirme bien por no contribuir al éxito de la manzana o sentirme mal por no tener un dispositivo que hará historia. |
|
|
aun lo tengo y funciona perfectamente, con su cargador y una mmc que le compre en su dia de 512mb que entonces me costo un paston... la putada era el jack de los auriculares que tenias que usar un adaptador... que recuerdos mas buenos...10 años han pasado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:01 (GMT +2)