|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas yo lo único que puedo decir es que compre un note 3 me vino al día siguiente de pagarlo en una caja que no es de samsung pero el móvil venia completamente nuevo solo que no en su caja original,yo sabia que no venia en su caja original y que tampoco traía s-pen de reserva yo no sabría diferenciar si el móvil es nuevo o reacondicionado.
Solo os puedo decir que por ese precio aunque me enterara que es reacondicionado volvería a comprarlo. Cada uno es libre de comprarlo donde quiera,yo desde luego lo volvería a hacer. Saludo |
|
|
||||
|
||||
pues uno se espera ya que esta anunciado el note 4 para el 7 de septiembre creo, sé que es a principio, y encontrareis mejores precios al intentar quitarselos del medio.
|
|
||||
|
||||
Buenas yo lo único que puedo decir es que compre un note 3 me vino al día siguiente de pagarlo en una caja que no es de samsung pero el móvil venia completamente nuevo solo que no en su caja original,yo sabia que no venia en su caja original y que tampoco traía s-pen de reserva yo no sabría diferenciar si el móvil es nuevo o reacondicionado.
Solo os puedo decir que por ese precio aunque me enterara que es reacondicionado volvería a comprarlo. Cada uno es libre de comprarlo donde quiera,yo desde luego lo volvería a hacer. Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
www.tuchip.com
NOTE III 399euros mas 6euros creo recordar de gastos de envío. Yo lo compré en enero en este mismo sitio por 506euros menos la promoción de samsung en aquella epoca = 406euros. Por cierto lo encargué un día a las 17.00 horas y a las 11.00 de la mañana del dia siguiente ya lo tenía en mis manos. Fue una compra redonda ![]() |
|
||||
|
||||
www.tuchip.com
NOTE III 399euros mas 6euros creo recordar de gastos de envío. Yo lo compré en enero en este mismo sitio por 506euros menos la promoción de samsung en aquella epoca = 406euros. Por cierto lo encargué un día a las 17.00 horas y a las 11.00 de la mañana del dia siguiente ya lo tenía en mis manos. Fue una compra redonda ![]() ![]() http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3236496 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprarlo por 360 y venderlo en 330 apenas pierdes 30 euros Lo mires por donde lo mires siempre sale mejor para tu bolsillo Yo desde luego cuando salga en tuimeilibre el note 4 volvere a comprar |
|
||||
|
||||
La diferencia está comprarlo nuevo con caja y venderlo a 350 cuanto pierdes 100 euros o 200 euros?
Comprarlo por 360 y venderlo en 330 apenas pierdes 30 euros Lo mires por donde lo mires siempre sale mejor para tu bolsillo Yo desde luego cuando salga en tuimeilibre el note 4 volvere a comprar ![]() Última edición por c3p0 Día 09/08/14 a las 13:43:01. |
|
||||
|
||||
Haber que solo he contestado lo que has dicho de que sin caja perderias más que con caja
No he dicho que no lo disfrutes ni nada de eso No tampoco quiero quitarte tus dudas simplemente las respondo Yo podía haber comprado el note 3 con caja entonces en 500 euros o 450 euros Y cuando salga el note 4 venderlo para pillarlo con caja y nuevo En ese caso se venderan los note 3 por 300 o menos y el 4 con caja costara minimo 600 en cualquier web Y despues de venderlo el 3 tendria que poner otros 300 euros Y eso seria 450 del note 3 mas 300 que faltan del 4 habría gastado 750 euros Y serian precios de web que a saber si te puedes fiar como en el de tuchip Yo por mi parte he pagado 360 Si lo vendo cuando salga el 4 en 275 Y se lo compro a tuimeilibre en 450 cuando lo tengan habre gastado 360 mas 175 que me faltaran serán 535 euros y me habré ahorrado 215 euros Por eso te decía que aunque no tenga caja sigo ganando Tengo garantía en phonehause de 24 meses Lo tengo libre por que los libera Y se que no son usados Y si en algun caso dudara que fuera un telefono reparado que no lo creo Se que esta en perfectas condiciones El trato a sido buenisimo Tengo factura a mi nombre Me lo envia por mrw 24h en casa Y me habre ahorrado una pasta Tan solo una cosa buscame 2 comentarios en esta web de gente que ha comprado y este descontenta Solo 2 que hallan comprado Y te darás cuenta que todos los que han comprado no se sienten engañados Última edición por Notemania Día 09/08/14 a las 14:55:31. |
|
||||
|
||||
Yo ya he recomendado a 4 amigos un note 3 allí y un s5, todos compraron y genial, buen precio y completamente nuevos, y funcionando perfecto.
Saludos
|
||||
|
||||
Haber que solo he contestado lo que has dicho de que sin caja perderias más que con caja
No he dicho que no lo disfrutes ni nada de eso No tampoco quiero quitarte tus dudas simplemente las respondo Yo podía haber comprado el note 3 con caja entonces en 500 euros o 450 euros Y cuando salga el note 4 venderlo para pillarlo con caja y nuevo En ese caso se venderan los note 3 por 300 o menos y el 4 con caja costara minimo 600 en cualquier web Y despues de venderlo el 3 tendria que poner otros 300 euros Y eso seria 450 del note 3 mas 300 que faltan del 4 habría gastado 750 euros Y serian precios de web que a saber si te puedes fiar como en el de tuchip Yo por mi parte he pagado 360 Si lo vendo cuando salga el 4 en 275 Y se lo compro a tuimeilibre en 450 cuando lo tengan habre gastado 360 mas 175 que me faltaran serán 535 euros y me habré ahorrado 215 euros Por eso te decía que aunque no tenga caja sigo ganando Tengo garantía en phonehause de 24 meses Lo tengo libre por que los libera Y se que no son usados Y si en algun caso dudara que fuera un telefono reparado que no lo creo Se que esta en perfectas condiciones El trato a sido buenisimo Tengo factura a mi nombre Me lo envia por mrw 24h en casa Y me habre ahorrado una pasta Tan solo una cosa buscame 2 comentarios en esta web de gente que ha comprado y este descontenta Solo 2 que hallan comprado Y te darás cuenta que todos los que han comprado no se sienten engañados ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|