![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sí, utiliza el del CWMR.
|
|
|
||||
|
||||
suribiii!!! porque da error la instalacion? no aparece en español? y la ram cuando se libera el espacio sigue solo estando disponible entre 100, 150?? plissssssssssssssss!!!
|
|
|
Cita:
|
|
La RAM tienes que quitar algunas aplicaciones que no sirven para nada con el titanium backup que no he quitado por miedo a que fallara la aplicacion ajustes. El error ahora lo miro
|
|
Si, porque la Rom port es distinta a la de la anterior MIUI
La siguientes Roms que suba no sera necesario |
|
Mañana quito algunas aplicaciones de la Rom que he quitado en mi movil con el titanium backup y quedan libres 400-550
|
|
||||
|
||||
podrias decir cuales suribi ? y las voy quitando de enmediooo!! jejejejeje
por lo demas muy contento con esta nueva! ahora si q si se nota super suave!!! muy contento sisisi!!! Gracias de verdad! |
|
|
Cita:
![]() Ahora te digo las aplicaciones y maña subo la rom sin las aplicaciones basura ;) |
|
Subiri, sería interesante que una vez subas una rom, nos pasaras el md5sum para que, una vez bajada, comprobemos que está correcta. Así evitamos problemas que podrían ser graves.
Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
jejejejejejeje ya decia yo! y entonces a los que ya la tenemos instaladas, que hacemos pishaaa!!?? jajajajajaja
y chavales, de verdad espectacular la comparativa de fluidez! lo estoy flipando yo aqui solo ![]() ahhh y el wifi parece que mejora notablemente tb la recepcion!!! ( al menos a mi jejeje ) |
|
|
Cita:
La estoy subiendo a rapidshare haber que tal |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me alegro de que os guste ![]() |
|
Anda que poner una ROM en ingles en España......
|
|
||||
|
||||
frhacker, esta en español, lo que pasa es que al faltar en la subida 30 mg, falta que este en español al completo pero que ahora cuando la suba en su totalidad no habra ningun problema!
por cierto, podeis probar alguno si podeis instalar la version plus de whatsapp??? que no me deja instalarla, me da error al verificar el numero y se cierra inesperadamente! |
|
La Rom la he traducido al español...
Lo que pasa es que se ha subido mal y se ha corrompido. |
|
Bueno ya he subido la rom a rapidshare y he puesto el md5sum ;)
|
|
Esperad que la suba a hotfile, porque no creo que querais esperar descargando 6 horas jajaja
|
|
||||
|
||||
mediafire o mega no son mucho mas rapidos que hotfile suribi?? porque madre mia con rapidshare!! no puede ser mas lento ffffffffffffff!!!
o inclusive 4shared o zippyshare!!!! de lo mas rapido y free!!! |
|
Lo estoy subiendo a 4shared ya que los demas solo permiten como maximo 200Mb
|
|
|
||||
|
||||
ooooole ahi!! chavales id creandoos una cuenta en 4shared!! que esta miui si que merece la pena!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|