|
||||
|
||||
Hola,
No hace falta usar Shuema, se puede usar root genius directamente (shuema descarga y instala root genius para hacer el root) Ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715272 |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado VLC?
|
|
||||
|
||||
VLC funciona pero si quieres ver HD, mejor usar el player que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta semana compre la U7X Rockchip...al principion no iba mal, pero al navegar por internet, se cerraba el navegador a los 2 minutos mas o menos...cuando lei en este foro que había dos versiones de la tableta, fui al carrefour y la descambie por la Amlogic. La Amlogic va genial, comparado con la rockchip, y cierto, los videos de Youtube se ven en HD en la Amlogic y en "HQ" en la Rockchip. Yo lo he comprado en el Carrefour de Palencia....Y aun quedaban bastantes Amlogics....en Appinformatica y en algun otro sitio tambien las venden, por si a alguno le interesa. Gracias y un salduo! |
|
||||
|
||||
Por cierto, la Amlogic me viene con Android 4.1.1...la he intentado actualizar, pero me da error al conectarse con el servidor...Alguien ha podido actualizarle el android?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sivas, ¿puedes poner el tutorial paso a paso, por favor? te lo agradecería mucho. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
hola reusulta que este fin de semana estan las tablets en el carrefour a un 21% de descuento , eso si en vales del propio carrefour , y esta la unusual u7x a 59euros con el descuento , en vales del fur se queda en 46 , soy nuevo en esto de las tablet , y lo poco que he leido en vuestros hilos veo que hay dos versiones , se pueden distinguir al ver la caja ? y cual es la buena ? yo quiero una tablet para navegar ver el correo , y si se puede poner whatsapp, que no se si se puede , me la recomendais , graciassss
Última edición por duffman1973 Día 22/11/13 a las 11:55:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por duffman1973 Día 22/11/13 a las 11:55:23 |
|
||||
|
||||
Yo tb estaba pensando en cogerla ya que con ese precio que se queda en el carrefour al hacer el 21% de descuento se queda bien de precio. 49€ en vez de 59€.
Entonces por lo que entiendo es mejor el amlogic, aunq en el blog se comenta que da mas en el antutu el rockchip. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que lo pone en la caja, donde especifica el procesador te pone si es amlogic o rockchip. Además también te especifica la GPU, que en la Amlogic es una Mali y y en la Rockchip otra diferente...Coge sin duda la Amlogic. Un saludo! |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
sabeis si puede tener whasapp?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info compis, iremos al carre4 a ver si tienen la amlogic.
No el precio exacto seria 48.76€, porque es quitar el iva aplicado, no quitar el 21% del precio que tiene el producto. Mira la imagen de la Unusual de 10 pulgadas, el descuento serian 34.536€ ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en el carrefour y solo tienen la rockchip, y eso q he miraso unas cuantas. Merece x 49€ aunq sea rockchip, es para video youtube y demas para poner videos.
Edito despues de rebuscar mucho he encontrado un amlogic. Vamos a probar q tal. Gracias y ya os contare. Última edición por bilman Día 23/11/13 a las 16:18:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en fin ya he puesto el whatsapp y la he probado un poco para 49 euros va bien , ahora mi pregunta de novto es , que ventajas tiene rootearla? es la amlogic , si podeis darme lguan nocion y de mas , supongo que asi se podra poner mas apps , y he leido que se gestiona mejor la memoria y la bateria , en fin , ya me direis
|
|
||||
|
||||
Cita:
mcuash gracias compis. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola,
simplemente comentar que yo tengo las 2, primero compre la Amlogic cuando salio y esta semana le he regalado a mi novia la Rockchip mis conclusiones son claras: 1.- El Panel es EXACTAMENTE el mismo (extremo contrastado con la gente de Unusual) 2.- La bateria del Rockchip es bastante mas duradera (como 1.5 horas mas) 3.- El Rockchip viene con Android 4.2 y el AML con 4.1 4.- El Rockchip es mas compacto. Asi que con estas premisas yo recomiendo claramente la compra del Rockchip. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
pues la oferta dura hasta mañana , no se si subir a por otra , la rockchip
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«