|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias sobre la app Noticias sobre la aplicación oficial de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kumbia Ninja
|
|
|
||||
|
||||
Walking dead por supuesto.
|
||||
|
||||
yo tengo 2, y no soy capaz de elegir entre juego de tronos o Breaking Bad
![]()
|
||||
|
||||
Pues desde luego que a mi me gustan demasiadas series y no soy capaz de escoger una en concreto ya que hay muy pero que MUY buenas
![]() Por lo tanto... las mejores series que he visto y veo son: The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story. Esas son mi selección de las mejores para mi.
|
||||
|
||||
A mi la ultima serie que me ha enganchado a sido The Walking Dead y estoy a la espera de que salga la 4 temporada.
|
|
||||
|
||||
Da vinci
|
|
||||
|
||||
Las 4 mejores pero no necesariamente en este orden: Game of thrones, Homeland, Downton Abbey, Lost
|
|
||||
|
||||
Para mí Breaking Bad, aunque no se si cuenta porque ya terminó. Pero es que mira que me he visto series, pero como Breaking Bad ninguna. Madre mía cuanto he disfrutado con ella... Hasta enganché a mi madre!! XD Pero ella lo ve en Español y todavía no sabe el final jijiji!
|
|
||||
|
||||
No sé si cuentan porque están recién acabadas, pero Fringe y Dexter.
|
|
||||
|
||||
Breaking Bad la mejor de la historia sin ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
Hay dos nuevas series que están bastante bien y que acabo de empezar a ver una es "Forever" otra de detectives pero distinta y "how to get away with murder" que es de abogados.
Las recomiendo mucho! |
|
||||
|
||||
Sin duda mi lista de series favoritas sería:
1.- Juego de tronos. 2.- Breaking Bad 3.- Walking dead. Os invito a que pongáis vuestra lista para poder comparar y conocer vuestros gustos. Saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Soy un "neo" en lo que a series se refiere, pues me he aficionado en el último año...
Pero, la mejor, sin duda HOUSE OF CARDS. De lejos... |
|
|
||||
|
||||
A mi también me encantan las series, en los dos últimos años me he visto una gran cantidad. Me gustan Juego De Tronos, Vikings, Arrow, Los 100, Spartacus (en su momento), etc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|