![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://arstechnica.com/gadgets/2013/...s-by-up-to-20
Aver si ahi entienden un poco mas, esta TODO explicado. No entiendo como pueden defender lo indefendible, de donde sale TANTO amor por una EMPRESA? (o tanto odio) Agrego: Seguro que el equipo es genial, pero nadie se compra un equipo por los benchmark, eso lo hace mas estupido todavia que hagan estas cosas, se dan mala fama ellos mismos. Última edición por Hakuron Día 01/10/13 a las 22:30:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo para que hacen eso,se pilla antes al mentiroso que al ladrón jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada nuevo, al estilo de samsung y sus tramas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dwnis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo: que es una soplapollez lo que ha hecho Samsung?. SÍ. Que sigue siendo un monstruo de máquina, le duela a quien le duela? TAMBIÉN. No dejo de pensar que todo esto de los bench es una paranoia que se ha montado alguna gente y de la que las empresas se aprovechan. Yo soy de los que se fían de la experiencia directa de los usuarios, y en el caso del Note 3 no hay más que pasar por el apartado específico del foro para saber si es un buen móvil o no... Última edición por santinhos Día 01/10/13 a las 22:44:53 |
|
||||
|
||||
samsung es una de las mejores empresas de smartphones de hoy día, pero también está claro que usa tácticas para vender un poco "vagas"... en vez de mejorar un poco más a un smartphone, prefiere trucarlo para que parezca que es más potente, yo he leido la noticia y no lo he entendido bien, pero ya lo he visto otras veces con samsung. Eso, y otras cosas como sacar moviles mini o reversionados aprovechando el tirón de los originales pero con menor hardware, hace que su estrategia deje mucho que desear. Eso no quita que otras lo hagan también, pero los mayores siempre deben dar ejemplo
![]() |
|
||||
|
||||
Esa es la parte que se descubre y la cual Samsung la pone fácil para que se centren en esa y la trampa verdadera pase desapercibida, creo que aún hay más sólo que no se descubre, o como se explica que el S4 daba más en los bench que el HTC one siendo que este último iva y va más fluido que el S4 en el uso real.
|
|
||||
|
||||
Vaya, que raro, Samsung haciendo trampa???? NO ME LO PUEDO CREER
![]() Cita:
Cita:
"Así lo demuestran en ArsTechnica, donde gracias a un sencillo monitor del sistema en modo ventana pudieron comprobar como la aplicación GeekBenck encendía los cuatro núcleos del procesador y los colocaba a su máxima frecuencia de 2,3 GHz, incluso estando la aplicación en reposo. La alarma saltó cuando los resultados ofrecidos eran notablemente superiores a los del LG G2, un terminal que monta el mismo procesador que el teléfono de Samsung. Detectado el truco, decidieron renombrar el .pkg de GeekBench, con la sorpresa de que el teléfono volvió a su estado normal, y los núcleos ya aparecían en reposo, con el núcleo principal a su mínima frecuencia de 300 MHz." No tiene nada que ver los 2.3 ghz, lo que suben es la frecuencia al máximo, los aceleran al tope cuando en realidad tienen que estar como dice la noticia en reposo, a 300 mhz Yo lo que no entiendo es si da mas puntuación que el G2 (el mejor android), en modo normal o reposo, porque tienen que encima trucarlo mas aún?? |
|
Me parece tristísimo. Pero os cuento qué pasa...
QUE SOMOS UNOS ÁNSIAS Y CUANTO MÁS MEJOR Así que entonad el "Mea culpa" ![]() |
|
||||
|
||||
Hace falta trucarlo para que los 4 núcleos corran al 100%? O esque corren al 200%?
|
|
La trampa la hacen porque el procesador es de 2, 3 gigahercios pero realmente ningún teléfono va a tope de lo que marca el procesador, te anuncian un 2, 3 y luego esta limitado por ejemplo a 2, por seguridad del mismo.estos de Samsung an configurado para que de lo máximo en estas aplicaciones de test solo, pero en juegos que requieran mucho rendimiento no trabaja a lo máximo, esta capado un poco por seguridad, eso pasa con todo, incluso con los ordenadores. Por eso luego se le hace overcloking y se aprovecha lo máximo de un procesador pero también te dura menos.
|
|
||||
|
||||
Como se ve, sin ese "plus" ya da una puntuación impresionante. Mira que se complican la vida...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una soberana chorrada mental por parte de Samsung que servirá a algunos para desvirtuar el dato real. |
|
Vamos que se come al Optimus g pro con patatas. LG NUNCA MAIS!!
![]() |
|
Era de esperar.
|
|
||||
|
||||
![]() Simplemente pone el procesador en peformance. Cualquiera desde el setcpu puede hacerlo para pasar el benchmark. No es ningun overclock. Es como el modo altorendimiento de cualquier portatil que fija el procesador a su velocidad por defecto sin importar consumo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Algunos pareceis nuevos con esto. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|