![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en precio y diseño no hay color... Samsung desde luego ha sacado un producto a la mitad y caro.
Lo que sí es cierto es que a este SW2 de Sony, le faltan cosas muy importantes en este tipo de dispositivos: - Acelerómetro/giroscopio: para programar gestos y utilizar aplicaciones de deporte. - Cámara: ni fu ni fa... quizá para capturar códigos u otra aplicación que no sea específicamente echar fotos. - Micrófono: para dictar órdenes y poder hablar sin sacar el móvil del bolsillo. - Altavoces... no quizá para reproducir audio, pero sí para emitir notificaciones sonoras. Todo esto sí que lo tiene el Samsung... pero con el diseño poco acertado y la pobre autonomía no va a sacar ventas ningunas. Más bien me parece algo hecho deprisa y corriendo para tener en el mercado un producto de ese tipo... habrá que esperar la segunda generación de todos! |
|
|
|
Por no decir de lo poco que duran las baterias de los smartphones, encima para tener todo el día conectado el bluetooh. En fin, un gadget más ...
|
|
|
|
Me gusta mucho más que el de Samsung
|
|
|
|
Compatible con nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que tenga una utilidad adicional, es más como un complemento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se puedan hacer llamadas desde ellos sin depender del teléfono, no valen para demasiado.
¿Para qué mirar un correo que me ha llegado en el reloj si en el teléfono se ve mejor? Porque el teléfono habrá de estar en todo momento cerca del reloj. A ver el omate...ese sí que podría tener una utilidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|