|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, aunque no quería llegar a ese extremo por si fallaba algo de la restauración, y la verdad es que ha funcionado genial. Nunca había hecho ninguna, de ahí mi miedo.
|
||||
|
||||
Yo describo mi caso. Ayer día 1 de octubre a partir de las 9 de la noche, empezaron los dichosos reinicios, llegando a ser realmente molestos ( uno cada media hora, así hasta hoy).
Empecé a pensar que es lo que ultimamente había tocado, instalado, actualizado... hasta que llegué a la conclusion que lo último significativo que había hecho fue instalar la ultima actualización de GMail (version 4.6) Esta mañana he desinstalado las actualizaciones de la aplicación volviendo a la versión 4.3, y de momento, no ha vuelto a reiniciarse. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es muy posible que tenga algo que ver, yo no recuerdo si los reinicios fueron a partir de es actualización, sí vi que la hacía. En cualquier caso, de momento parece que tira...y es que Android creo que debería tener un modo de revertir a una situación anterior, tal y como tiene Windows y MacOS, para evitar estas situaciones...
|
||||
|
||||
Definitivamente, al menos en mi caso, el culpable ha sido la actualización 4.6 de GMail. Desde que la desinstalé esta mañana no se ha vuelto a reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Vaya menos mal que he encontrado este post, cría que ya tenía que enviar el terminal de mi mujer al servicio técnico.
Gracias por vuestros aportes, ésta tarde probaré con las soluciones que he visto por aquí, primero con desintalar las actualizaciones y por último hacer hard reset. Por casualidad a alguno de vosotros le sale el mensaje de no se encuentra SIM al iniciar whatsapp¿?¿?¿ es un mensaje nuevo que le aparece. Muchas gracias de verdad. Saludos. Última edición por Lasado Día 03/10/13 a las 13:43:26. |
|
||||
|
||||
Lo de la SIM en mi caso era siempre que reiniciaba, las dos. Y me obligaba a conectar los datos y asociarlos a la SIM1 (donde está la SIM física).
Desde que hice el Hard reset, sin problemas. No se lo que era, pero se ha solucionado ![]()
|
||||
|
||||
Ok, gracias,
Para el hard reset tendré que mirar como es, es igual de simple como en el resto de terminales entrando en el modo recovery o es diferente¿?¿?¿ |
|
||||
|
||||
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
-Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro compañero
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
||||
|
||||
A mi me parece que los reinicios podrían ser problema de las rom de BQ, porque cambíe la rom a MIUI y los reinicios han desaparecido.
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione desinstalando la actualización de gmail y se soluciono, y lo volvi a actualizar para ver si era esa app y volvio con los reinicios a tutiplen, asi que lo desinstake otra vez y ya esta
|
|
||||
|
||||
Vamos que era Gmail, os aconsejo que miréis si es la ultima app que aveis instalado o actualizado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace ya unos 5 o 6 dias
|
|
||||
|
||||
Como decía unos cuantos post atras, a mi tras hacer un hard reset, me desaparació el problema, pero tras unas semanas volvió a reiniciar, ya contarás a ver.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he experimentado ese problema, pero tampoco tengo la aplicación de GMail activa. Teniendo el teléfono rooteado "congelé" la aplicación GMail con ROM Toolbox, y los e-mails de GMail lo sincronizo usando el cliente de correo genérico, junto con otras cuentas de e-mail.
Saludos, |