![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es que lo decía porque en los videos que hay por ahí, siempre que la prueban para activarla lo hacen abriendo la funda.
Sunamy, si tienes que sacar el Spen solo para ver la pantallita, entonces ya te digo yo que seria un engorro. El tema es si queremos tener a la vista de todos, y si no tienes que hacer mucha cosa para verlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme porque no llegan las Flip Cover de Samsung.
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, mejor eso que no haberlas vendido y luego tener que apañar miles de garantías.
|
|
|
|
Madre mía, nos tocará llevar el Note 3 sin funda un tiempo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es eso. Que toca llevarlo sin funda una temporadita. Acojona bastante... yo me voy a tener que ir buscando alguna de momento porque ya veis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he tardado cero en pillar una de silicona. No llevo yo el bicho este sin proteger ni de coña
|
|
|
|
A mi me tiene que llegar aun de ebay las fundas que he pedido..tardaran 2 o 3 dias...sabeis si una de silicona(no gel) le vendrá bien al Note 3?no saco yo esto a la calle sin funda ni loco, y en los chinks tienen de silicona blanda por 3 y 4 euros del note 2, les servira)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado en el media markt hoy y ni funda ni accesorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en phone house tampoco nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon hay alguna cosillas.
Lo suyo sera comprar una en los chinos y luego passar a la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de piel del Note 2, pero entra super ajustao.... Estoy pensando en hacerle un corte de arriba a abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En amazon tienen fundas a 3 y 5 euros gastos incluidos para el note 3, para salir del paso hasta que lleguen las oficiales no esta mal.
|
|
|
|
En octilus también ponen disponible en breve.
Saludos http://octilus.com/accesorios/samsun...xy-note-3.html |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|