![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona tal y como describe armonia... en cuanto a mover archivos de video a la tablet desde el usb... por ejemplo para ver pelis... tambien me deja escribir en el usb. Eso si, para conectarlo no hace falta el bluetooth encendido en el arranque... con tener bloqueado el giro de pantalla e inactivo el bloqueo de la misma vale
Por cierto... a ver si va a ser del cable, que tras el paso a 4.3 ha dejado a algunos inservibles... a mi el mio me costo 15 eurazos en fnac pero x ahora sigue funcionando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda esa información, yo lo del otg, al menos en mi caso era el conector que no daba energía al usb que conectara, incluso lo busque y mas gente tenia problemas con el mismo conector.
La verdad que esa libertad que estáis comentando no la había visto... a ver si me llega el otg que pedí para ir probando cosas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He comprado otro cable otg y nada mas conectarlo sale NMI sin hacer NADA MAS. Os pongo unas fotos del envase por si quereis buscarlo en tiendas de informatica. Os aseguro que el problema que teneis es del cable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que temer el Nexus rooteado?yo tengo un otg que con el movil funciona pero con la Tablet no, tengo que hacer algo en especial para que funcione?
|
|
|
|
Yo NO SOY ROOT, y no he tenido que hacer nada en especial, tan solo hay que comprar un cable OTG compatible, en las imágenes tenéis el que me he comprado ahora y nada mas conectarlo, sale el programa NMI con las dos partes, carpetas del USB y la raíz. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues una vez rooteado e conectado el cable otg que usaba en mi Galaxy S3 pues lo conecto y el stickmount me lo detecta, me voy a cualquier explorador y no vo mi pen, estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está formateado en NTFS:
Para leer discos/usb con NTFS a través stickmount (root) debéis de poner el archivo ntfs-3g, en la ruta "/sdcard" de la N10. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciono al instalar el superuser, tengo que instalar ese archivo tambien?sin ese archivo me coge el pen de 32 gigas pero un disco duro portatil de 500 gigas no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado cable compatible y demás, me reconoce el USB pero me sale reconociendo contenido multimedia y finalmente me pone un texto tal que así:
nexus media importer timed out in wait Y no termina de funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba alguna otra versión de Nexus Media Importer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|