![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el post así yo uso el móvil para hablar y un par de cosas ....cuando no estoy en casa . Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener una cosa en cuenta... El terminal es algo auxiliar, no algo prioritario, tenemos el más bonito, el más chulo, pero nunca suplira ni a un pc ni a una buena cámara fotográfica, no os suple el día a día? ... Ya actualizaran, eso seguro. De nuevo saludos y perdón por si mis comentarios a alguien les ha caído mal, ni era mi intención ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Taiwán parece que ha empezado el baile ..
Última edición por fixit Día 24/09/13 a las 10:59:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 Upgrade
-Shutdown charging animation added Gallary/Camera Improvements: -Low light color issue ameliorated -Video Highlights Life Microfilm: Now able to add personalized background music |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto HTC está mejorando todo lo bien que puede un punto que se le ha criticado mucho. Espero que sigan así y que los detractores sepan valorarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy recibiendo chicos !!!!
nahhhh es broma ![]() Sólo una cosa, la 4.2.2. me va muy bien... Aunque claro, tengo la ARHD 13.4 |
|
|
||||
|
||||
|
"Low light color issue ameliorated" ¿entonces esto es lo que soluciona lo del morado? a ver esos foros taiwaneses de que hablan!
|
|
|
|
512 Mb, una actualización con bastantes cambios |
|
|
||||
|
||||
|
pero están diciendo que el parche es una chapuza que no soluciona nada y quita utilidades! por ejemplo como que coge menos luz(bajada de ISO).
Última edición por cocori002 Día 24/09/13 a las 15:40:13 |
|
|
|
Wtf ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde has leido eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras fixit, me falla el traductor.
Jejejejeje |
|
|
|
Compartiva, detalles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se está poniendo las pilas HTC en este tema, estoy esperando ya las criticas.
Ahora un empujoncito en publicidad y hasta el infinito y más allá, perdón por el offtopic, no me he podido resistir |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego el firmware/dump del OTA
Sírvase caliente: ¡Saludos! |
|
|
|
|
|
para los que kieran info k vayan a xda en el link en el primer post, en xda esta los enlaces para la pagina de taiwan y sus correspondientes usuarios comentando que tal todo!! hay que traducir!
se me olvidaba! es hardware !! declarado!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»