![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualiza que bonita palabra,tengo un LG y Huawei ya os podéis imaginar porqué lo
digo salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z prácticamente desde la salida y he pasado por varias actualizaciones (todas vaya, 4 o 5) y casi no hay diferencias apreciables en rendimiento, desde el inicio es un terminal bastante fluido y estable. Lo de la duración de la batería es la típica milonga que sólo sirve de efecto placebo.
A mi me da la sensación que tantas actualizaciones sólo han sido para calmar las ansias de los que se quejan cada dos por tres. Con una que hubiesen hecho ahora con todas las correcciones acumuladas hubiese sido mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
eL WIFFI de este terminal es una caca o es solo el mio???abran arreglado algo de esto en esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el problema es de la antena, no de software. He leído que el Z1 al tener el marco de aluminio mejora notablemente, por lo menos el alcance, que si que es bastante reducido respecto a otros teléfonos. Además, no se si habéis visto el flash led, pero es de risa lo poco que alumbra si pones al lado un Nexus 4 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo la mania de mal-interpretarme, sé que puede ser para mejorar y lo demás ya lo dije. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
a esperara para la tablet z
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera en mi xperia z
|
|
|
|
el pc companion solo me instalo 9 aplicaciones, pero sigue en la 244, eso si tardo como si hubiera descargado la rom completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es mi primer comentario.. bueno con el tiempo con algo de miedo ya me he enamorado de mi Xperia Z - (C6603)... a pesar que apenas lo compré salió el Z1 y luego me entero que salia el Z2 para enero o abril del 2014, en fin.. asi es el amor..!
Queria preguntar algo al respecto de este nuevo firmware A 2.67 para la familia Z y si alguien esta enterado para aclarme si solo es cuestión de demora en las actualizaciones del Xperia Z para el modelo C6603, porque al C6602 ya le ha llegado hace 4 dias este nuevo firmware, como al ZR y ZL. No se si solo es cuestion de demora por el orden de descarga segun zonas, si para Sony no es prioridad algunas regiones como Sudamerica o que este modelo será saltado por la actualización que no me lo creo... la ultima pregunta algo deseperada pero bueno, gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||