![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que feo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima actualización con que acabaran con el lag y fuera menor el consumo de batería seria suficiente
|
|
|
|
se ve bastante lindo, lastima que yo con mi smartphone me quedo en 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito...pero mucho me temo que 4.4 va a ser mas de lo mismo, en cuanto interfaz (espero equivocarme) ya si eso en 5.0 igual algo parecido hacen....
|
|
|
|
¿por que decis que sera igual? Decis: entre 4.1 y 4.2 siguio siendo igual, claro sigue siendo jelly bean, pero cuando pongan kitkat sera otra version diferente y jamas han hecho dos versiones iguales, con lo cual dudo mucho que se parezca a lo de este video por que se parece mucho a jelly bean.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ves de problema yo lo llamo "Codigo abierto" todo cristo con android hasta en relojes... no se puede optimizar nada ya que al necesitar todos algo de android google no puede optimizarlo para todos... esa es una ventaja que nos lleva el iOS ... al ser tan cerrado su optimizacion es bestial al 100% y por lo tanto su consumo es uno de los mas bajos que hay por no decir el mejor... lo que debería hacer google es "cerrar" un poco la distribución sino la maldita fragmentación nunca terminara y por lo tanto sera imposible optimizar nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»