|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo aqui y mi pregunta es :Tengo la intención de comprar un jiayu Gs3 turbo y en las opciones de envío pone que abonando una determinada cantidad lo tienes por DHL entre 3 y 7 dias en tu casa . Son de fiar los de Aliexpress y cumplen lo que dicen realmente. Gracias ![]() Si usas el envío con pago por DHL tienes muuuuuchas posibilidades de que te lo paren en aduanas y te toque pagar más, unos 25-30€. La concesión en España de la inspección de paquetes que viene de fuera la tiene DHL, con lo que inspeccionan practicamente todos los paquetes que pasan por sus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
G3T en Fantacy Technology
Yo acabo de recibir un Jiayu G3S Turbo que he comprado en esta tienda, FANTACY TECHNOLOGY.
Elegí el envio por Singapore Post y ha tardado 17 dias. El recorrido ha sido: - Comprado el 5 de octubre, salida el 7 de octubre (con nº de tracking). - El tracking aparece en Singapore Post el 8 de octubre y en la web de Correos el 12 de octubre. - Recibido en Madrid el 22 de octubre. De momento es de las mejores tiendas en las que he comprado dentro del portal Aliexpress. Y el Jiayu un lujo, muy contento en estos 3 dias que lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alkaloide!
Yo al final le he abierto disputa y enseguida la acepto con "refund" total. Ahora a la espera de que AE reembolse en mi cuenta de la tarjeta.
|
||||||
|
||||||