|
|
|
Sigo teniendo dudas con la Cube 79, en las caracteristicas pones que tiene 16GB de memoria + ampliacion mediante microsd, pero luego en las caracteristicas del documento en google, pone extend card NO, entonces claro la cosa no me cuadra.
Si tiene 16GB de memoria interna y luego a parte es ampliable a 32GB con micro sd cambiame a este modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga que ya hemos llegado a 20 unidades en poco mas de un día.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo 16gb muy bien aunque no lleve ranura para microsd.no creo que se vaya necesitar ampliar la memoria.yo desde luego tengo el iconia A1 de 16gb y aun nunca le he metido una microsd.
|
|
|
|
Bien todo aclaro pues entonces me quedo como estoy con la 7S por el momento que por 10€ ya puesto puedo disfutar del 3G.
Pues eso sera zoletero porque no te habras pirado de viaje y le metas 3-4 pelis o que tengas como yo mas de 2000 archivos de bases de datos mas dos o tres jueguillos de 1gb.... Porque para mi eso es lo que me tira para atras como con los nexus... Ya se que por 140€ la x2 esta muy bien con 2GB de ram, procesador y demas que tiene, pero la diferencia es avismal con respecto a la 7S Última edición por mir2ruso Día 20/09/13 a las 12:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Va viento en popa y a toda vela....necesitamos que las saquen ya a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que yo tengo para mi tablet.un cable OTG que compre en el bazar chino de mi pueblo tirado de precio,y le puedo conectar un pendrive,teclado o raton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un cambio de una 7 a una 7s. perdón por las molestias, fallo técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, gracias por el curro. A ver si sale algo bueno de aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 30 apuntados.
Os recuerdo que la unica tablet en venta ahora mismo es la 79. Las otras dos estan apuntito... |
|
|
|
A ver si la gente se anima un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo está prevista la salida de las otras dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo que me digan una fecha aunque sea aproximada. Supongo que hablamos de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado compañero!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reply With Quote

Click this bar to view the original image of 820x746px.