Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
¿ 396 visitas al post y nadie mas me puede confirmar como los está entregando Movistar ultimamente o si alguien lo ha enviado a SONY a desbloquear el BL ?.
Yo me puesto en contacto hoy con los de sony para enviarlo el mio era de vodafone me han costestado pasado dos horas que mi pregunta la van a pasar al departamento indicado y me han dado un codigo d referencia
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Hechicero...
te deshaces también del s blanco que te pase???? jejeje
El mio de Vodafone y todo bloqueado.
un amiguete lo piyó de Movistar hace 3 semanas y de libre nada...
toca liberar por imei y demás... igual que yo, claro.
Viejo 19/09/13, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikiton Ver Mensaje
Hechicero...
te deshaces también del s blanco que te pase???? jejeje
El mio de Vodafone y todo bloqueado.
un amiguete lo piyó de Movistar hace 3 semanas y de libre nada...
toca liberar por imei y demás... igual que yo, claro.
Jaja. Siempre nos encontramos amigos x todos lados.
No. El blanquito de momento genial y lo tiene la parienta. El Z es para mi, que no quede contento ahogando uno, que tengo la pantalla de este otro rajada tb y toca renovar.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 07:14:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Gracias a todos.
Lo sacaré y una de dos.....o iré mirando que sea libre de verdad y devolviendolo x otro en ese plazo de 15 días hasta que se cansen y me den uno libre por completo, o acabo antes mandandolo a Sony nada más sacarlo de movistar a desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Mira hechicero!

Me sonaba que habia un hilo por aquí con alguien que lo habia mandado y despues de buscar un poquito he dado con él.

http://www.htcmania.com/showthread.p...r+abrir&page=2

Creo que lo mas factible va a ser pillartelo y si viene bloqueado mandarlo a Sony directamente...porque eso de Movistar parece que va a ser una lotería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Mira hechicero!

Me sonaba que habia un hilo por aquí con alguien que lo habia mandado y despues de buscar un poquito he dado con él.

http://www.htcmania.com/showthread.p...r+abrir&page=2

Creo que lo mas factible va a ser pillartelo y si viene bloqueado mandarlo a Sony directamente...porque eso de Movistar parece que va a ser una lotería.

Perfecto.
Esto es lo que queria confirmar.

Pero ..TIRON DE OREJAS PARA ESOS USUARIOS !.
En mi hilo solo pedí una cosa.....reportar el proceso al finalizar cubriendo una sencilla plantilla. Y no he visto ninguna plantilla de nadie con un Z.

Y que no se fragmentase el hilo. Es decir...que se publique donde sea , pues es válido para desbloquear CUALQUIER SONY gratuitamente, pero no quiero fragmentaciones de hilos , que luego es info repartida por mil sitios. Permito se "enlace". Se puede decir en un hilo que se puede enviar a desbloquear, blau blau blau blau, y que para mas info y proceso se vaya a la url original.

Pero:
- Hay usuarios de Z que ya lo han enviado gracias a mi hilo y no han reportado nada. MAL.
- No he visto por los foros del Z ningún hilo donde se les indique a los usuarios del Z con terminales bloqueados, que pueden desbloquearlo para luego seguir el proceso de apertura/cierre de BL como los demás. He visto guias para abrirlo/cerrarlo, pero siempre diciendo "solo válido si tienes el parámetro Bootloader unlock allowed=YES". Si lo tienes en NO, no dicen nada salvo que no puedes. No estaría mal indicar que si lo tienes en NO pases por el hilo "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318" y podrás desbloquearlo. OJO...no se si existe. NO LO HE VISTO.

Pues nada:

Confirmado que Movistar los está "ofreciendo" LIBRES y no lo son.
Confirmado que SONY los está desbloqueando sin problemas.

Así que ....dentro de poco andaré por estos lares ofreciendo un poco de todo. En cuanto Movistar me lo dé y lo mande a Sony a desbloquear BL ( ojo...veo que muchas gente se lía....lo mando a desbloquear el BL, no a "abrirlo". Abrirlo y cerrarlo lo abro yo con el código de la web de sony cuando quiera )

Última edición por ElHechicero Día 19/09/13 a las 15:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
mercurio2682 mercurio2682 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tengo intención de mandar a desbloquear el bootloader en las próximas semanas. Palabra que lo añado en la encuesta.
Por cierto ELhechicero, esas pequeñas victorias sobre las compañias, asi en plan quijotesco, me ponen bastante palote, asi que permíteme decirte: ¡¡MACHO TUUUU!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mercurio2682 Ver Mensaje
Tengo intención de mandar a desbloquear el bootloader en las próximas semanas. Palabra que lo añado en la encuesta.
Por cierto ELhechicero, esas pequeñas victorias sobre las compañias, asi en plan quijotesco, me ponen bastante palote, asi que permíteme decirte: ¡¡MACHO TUUUU!!
Hubo que pelearlo y mucho.

Pero al menos desde entonces se puede desbloquear de verdad y por completo cualquier Sony y tenerlo como libre completo, solo con liberar el Simlock, que es lo que Sony pide como confirmación de que es libre y por lo tanto te desbloqueen GRATIS el BL. Y creo es un paso enorme peleado con Movistar y con Sony a beneficio de todos los usuarios sea el operador o modelo que sea.

Con argumentos sólidos y apoyo de todo el mundo, se puede conseguir mucho. Hasta cambiar la política de un operador y de un fabricante de terminales.
Por eso solo pido en mis post un "gracias" si de verdad lo consideráis bueno. Porque eso es lo que cuando reclamo algo a alguien, avala que realmente la gente me apoya y no es una reclamación solitaria que caiga en saco roto.

Última edición por ElHechicero Día 19/09/13 a las 16:27:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Luego lo pongo en el FAQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hubo que pelearlo y mucho.

Pero al menos desde entonces se puede desbloquear de verdad y por completo cualquier Sony y tenerlo como libre completo, solo con liberar el Simlock, que es lo que Sony pide como confirmación de que es libre y por lo tanto te desbloqueen GRATIS el BL. Y creo es un paso enorme peleado con Movistar y con Sony a beneficio de todos los usuarios sea el operador o modelo que sea.

Con argumentos sólidos y apoyo de todo el mundo, se puede conseguir mucho. Hasta cambiar la política de un operador y de un fabricante de terminales.
Por eso solo pido en mis post un "gracias" si de verdad lo consideráis bueno. Porque eso es lo que cuando reclamo algo a alguien, avala que realmente la gente me apoya y no es una reclamación solitaria que caiga en saco roto.
yo me puesto en contacto con ellos en cuanto me lo recojan y me lo devuelvan añado un comentario a tu post ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
yo me puesto en contacto con ellos en cuanto me lo recojan y me lo devuelvan añado un comentario a tu post ;)
Es lo unico que pido en el hilo:

- Votar arriba para tener unas estadísticas y que la gente lo vea y se anime..que vea que ciertamente funciona el proceso.
- Un gracias en post1 si es que os ha servido de ayuda, que permite tener una justificación de apoyo para futuras peticiones.
- Y un report resumen que está como plantilla en post1, para ver cuanto tardan en devolverlo, modelo, etc.

Así siempre estamos enterados de si siguen haciendolo, si bien o mal, lo que tardan, que modelos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo unico que pido en el hilo:

- Votar arriba para tener unas estadísticas y que la gente lo vea y se anime..que vea que ciertamente funciona el proceso.
- Un gracias en post1 si es que os ha servido de ayuda, que permite tener una justificación de apoyo para futuras peticiones.
- Y un report resumen que está como plantilla en post1, para ver cuanto tardan en devolverlo, modelo, etc.

Así siempre estamos enterados de si siguen haciendolo, si bien o mal, lo que tardan, que modelos, etc.
el 2 guion lo hice ayer ahora estoy a la espera de noticias de sony para hacer los siguientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Vomistar me da ganas de Vomitar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 05:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /