|
|
||||
|
||||
|
Yo me puesto en contacto hoy con los de sony para enviarlo el mio era de vodafone me han costestado pasado dos horas que mi pregunta la van a pasar al departamento indicado y me han dado un codigo d referencia
|
|
|
|
|
|
Hechicero...
te deshaces también del s blanco que te pase???? jejeje El mio de Vodafone y todo bloqueado. un amiguete lo piyó de Movistar hace 3 semanas y de libre nada... toca liberar por imei y demás... igual que yo, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. El blanquito de momento genial y lo tiene la parienta. El Z es para mi, que no quede contento ahogando uno, que tengo la pantalla de este otro rajada tb y toca renovar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Lo sacaré y una de dos.....o iré mirando que sea libre de verdad y devolviendolo x otro en ese plazo de 15 días hasta que se cansen y me den uno libre por completo, o acabo antes mandandolo a Sony nada más sacarlo de movistar a desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira hechicero!
Me sonaba que habia un hilo por aquí con alguien que lo habia mandado y despues de buscar un poquito he dado con él. http://www.htcmania.com/showthread.p...r+abrir&page=2 Creo que lo mas factible va a ser pillartelo y si viene bloqueado mandarlo a Sony directamente...porque eso de Movistar parece que va a ser una lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. Esto es lo que queria confirmar. Pero ..TIRON DE OREJAS PARA ESOS USUARIOS !. En mi hilo solo pedí una cosa.....reportar el proceso al finalizar cubriendo una sencilla plantilla. Y no he visto ninguna plantilla de nadie con un Z. Y que no se fragmentase el hilo. Es decir...que se publique donde sea , pues es válido para desbloquear CUALQUIER SONY gratuitamente, pero no quiero fragmentaciones de hilos , que luego es info repartida por mil sitios. Permito se "enlace". Se puede decir en un hilo que se puede enviar a desbloquear, blau blau blau blau, y que para mas info y proceso se vaya a la url original. Pero: - Hay usuarios de Z que ya lo han enviado gracias a mi hilo y no han reportado nada. MAL. - No he visto por los foros del Z ningún hilo donde se les indique a los usuarios del Z con terminales bloqueados, que pueden desbloquearlo para luego seguir el proceso de apertura/cierre de BL como los demás. He visto guias para abrirlo/cerrarlo, pero siempre diciendo "solo válido si tienes el parámetro Bootloader unlock allowed=YES". Si lo tienes en NO, no dicen nada salvo que no puedes. No estaría mal indicar que si lo tienes en NO pases por el hilo "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318" y podrás desbloquearlo. OJO...no se si existe. NO LO HE VISTO. Pues nada: Confirmado que Movistar los está "ofreciendo" LIBRES y no lo son. Confirmado que SONY los está desbloqueando sin problemas. Así que ....dentro de poco andaré por estos lares ofreciendo un poco de todo. En cuanto Movistar me lo dé y lo mande a Sony a desbloquear BL ( ojo...veo que muchas gente se lía....lo mando a desbloquear el BL, no a "abrirlo". Abrirlo y cerrarlo lo abro yo con el código de la web de sony cuando quiera ) Última edición por ElHechicero Día 19/09/13 a las 15:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de mandar a desbloquear el bootloader en las próximas semanas. Palabra que lo añado en la encuesta.
Por cierto ELhechicero, esas pequeñas victorias sobre las compañias, asi en plan quijotesco, me ponen bastante palote, asi que permíteme decirte: ¡¡MACHO TUUUU!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al menos desde entonces se puede desbloquear de verdad y por completo cualquier Sony y tenerlo como libre completo, solo con liberar el Simlock, que es lo que Sony pide como confirmación de que es libre y por lo tanto te desbloqueen GRATIS el BL. Y creo es un paso enorme peleado con Movistar y con Sony a beneficio de todos los usuarios sea el operador o modelo que sea. Con argumentos sólidos y apoyo de todo el mundo, se puede conseguir mucho. Hasta cambiar la política de un operador y de un fabricante de terminales. Por eso solo pido en mis post un "gracias" si de verdad lo consideráis bueno. Porque eso es lo que cuando reclamo algo a alguien, avala que realmente la gente me apoya y no es una reclamación solitaria que caiga en saco roto. Última edición por ElHechicero Día 19/09/13 a las 16:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pongo en el FAQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Votar arriba para tener unas estadísticas y que la gente lo vea y se anime..que vea que ciertamente funciona el proceso. - Un gracias en post1 si es que os ha servido de ayuda, que permite tener una justificación de apoyo para futuras peticiones. - Y un report resumen que está como plantilla en post1, para ver cuanto tardan en devolverlo, modelo, etc. Así siempre estamos enterados de si siguen haciendolo, si bien o mal, lo que tardan, que modelos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||