![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este hilo, te ayudará en todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 05/10/2013 [I9505][TODO EN UNO][KNOX] Jelly Bean 4.2.2 [MGA-MH1][Instalación Limpia][Actualización][Root][Recovery][Resetear Contador][Kernels][Themes][Mods][Liberar][Cambiar CSC][Y Mucho Mas...] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene los mismos sintomas que se describen en el foro, ya hice todo lo que me recomendaron y sigue igual, creo que fue fallo de hardware, ya que el sintoma lo presento antes de hacer root y todo eso. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, de todas formas sigue intentando hacer que funcione, o sino, intenta llevarlo a un sat fuera de tu país de alguna forma. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la MJ7 y nada que me funciono,como dice el amigo principe_eclipse es un problema de bootloader, pero no se como solucionarlo, ya me di por vencido, esperare si alguno tiene una nueva propuesta y probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos me fue mal, el movil sigue en lo mismo. saludos, si alguien sabe algo agradezco enormemente su ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el mismo problema llevo 5 roms y nadame estoy bajando la del link creo que meti la pata con titanium backup borrando una la app de video de serie
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»