Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 15/09/13, 19:33:36
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por larry31 Ver Mensaje
Es que es igual el tipo de cámara, ya sea 4.2 o 4.3 mas nuevo o vieja, o es el móvil o el software, antes no pasaba tanto pero es que ahora... Madre mía, al final va ha quedar todo en rojo, porque al principio solo era en la luz apagado y ahora así... Creo que se va agravando cada vez más!
Si al principio dejaba por los suelos a la cámara del XZ de mi novia, ahora es con el de ella que se toman las fotos! TT jode....
Pero bien, o una actualización o apenas salga El revone, directo al SAT!!, mas un pixel muerto en la parte derecha!
Yo tambien creo que el tema del problema de la camara va degradando, no tengo el movil para poder hacer una foto y enseñarlo, por que lo mande al SAT y estoy esperando uno nuevo, pero te digo que en mi caso, lo que era una tonalidad roja en situaciones oscuras, paso a ser con el tiempo pantalla roja nada mas encender la camara, y solamente a medio dia en la calle dejaba de notarse el fallo (llego al punto de que con que estubiese nublado el dia, el defecto rojo salia...)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes