Cita:
Originalmente Escrito por larry31
Es que es igual el tipo de cámara, ya sea 4.2 o 4.3 mas nuevo o vieja, o es el móvil o el software, antes no pasaba tanto pero es que ahora... Madre mía, al final va ha quedar todo en rojo, porque al principio solo era en la luz apagado y ahora así... Creo que se va agravando cada vez más!
Si al principio dejaba por los suelos a la cámara del XZ de mi novia, ahora es con el de ella que se toman las fotos! TT jode....
Pero bien, o una actualización o apenas salga El revone, directo al SAT!!, mas un pixel muerto en la parte derecha!
|
Yo tambien creo que el tema del problema de la camara va degradando, no tengo el movil para poder hacer una foto y enseñarlo, por que lo mande al SAT y estoy esperando uno nuevo, pero te digo que en mi caso, lo que era una tonalidad roja en situaciones oscuras, paso a ser con el tiempo pantalla roja nada mas encender la camara, y solamente a medio dia en la calle dejaba de notarse el fallo (llego al punto de que con que estubiese nublado el dia, el defecto rojo salia...)