|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber la cosa es que existe le formulario propio de Huawei en el Sitio de ellos y ese ya lo he llenado 2 veces y siguen con el mismo PROBLEMA ELLOS, que informacion erronea, ahora les envio un correo a la direccion que me respondieron y HOY tienen que enviarme una respuesta, donde fui suficientemente claro con los datos, lo repeti dos veces el PRODUCT ID , HABER si me responde, que cosas con Huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
psss ha falta de que me envien el codigo de desbloqueo, me dedique a hacer root mi telefono y encontre con un tutorial para rootearlo sin tener que flashear el cel, lo probe y pss la verdad estoy contento con los resultados pude eliminar todo el software basura del cel, le baje el seeder para eliminar el lag, y el setcpu para controlar la frecuencia de los procesadores, y demas cosas jeje nada que envidiarle a una custom rom, solo faltaria el hecho de cambiarle el kernel, pero peor es nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
psss ha falta de que me envien el codigo de desbloqueo, me dedique a hacer root mi telefono y encontre con un tutorial para rootearlo sin tener que flashear el cel, lo probe y pss la verdad estoy contento con los resultados pude eliminar todo el software basura del cel, le baje el seeder para eliminar el lag, y el setcpu para controlar la frecuencia de los procesadores, y demas cosas jeje nada que envidiarle a una custom rom, solo faltaria el hecho de cambiarle el kernel, pero peor es nada.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un intento por mail, dos intentos por formulario y de recibir sendas respuestas diciendo que los datos son erróneos, el jueves pasado respondí al mail de la misma forma que lo hizo craxven
"Hi, The information is correct for sure. I can send you photos if you want. Rear the phone: HUAWEI Ascend Y300 MODEL: HUAWEI Y300-0100 MAC: *** IMEI: *** S/N: *** CE *** With the phone on I put *#*#1357946#*#* and the number displayed is *** No way this is wrong information. Please, check the system because something is going wrong. I'm not the only affair, there are other people with the same problem Best Regards" A craxven al parecer le funcionó... a mi, hoy jueves 3 de octubre, una semana después, no se han dignado responderme ni en un sentido ni en otro. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal soy nuevo en el foro yo después de casi 2 semanas y como 5 intentos fallidos ya que según ellos mis datos eran erróneos, buscando me encontré con esto se llama DC-Unlocker client instalas el programa y los drivers reinicias el pc.
Conectas el cel. en modo dowload o actualización (cuando la pantalla se pone de color rosa) lo conectas al pc. En el programa iniciado seleccionas manufactura celulares huawei, en modelo dejas que auto detecte los puertos la aplicación los busca, le das en la lupa y después de un par de minutos si no es que menos arroja una serie de info sobre el bootloader incluyendo el numero para desbloquearlo, posteriormente utilizas cualquier tuto de por aquí para liberar el bootloader con el código obtenido anteriormente y listo. con este procedimiento lo hice yo. Espero te sirva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||