![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
solucionado
yo he podido solucionarlo metiendo la rom de 3 archivos,que susto macho esta gente de samsung sonnn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
erwata puedes poner el enlace a esa rom de 3 archivos? Yo tengo preparada la del servicio técnico de 5 archivos pero quiero tener la de 3 por si no lo saco del error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que lo he semi-solucionado, es decir he conseguido flashear el Cf Autoroot, este de aqui: https://plus.google.com/app/basic/st...wcdp55terwvove Ahí teneis todo, tbn el Odin3 v1.85, que es con el que me semifunciionado He reiniciado, luego goole play, actualizar superSU, lo he abierto y todo, bien. Tengo acceso root con el root explorer, etc, etc, pero cuando he ido a flashear el Recovery Phillz Touch, me ha dado el siguiene error en Odin: <ID:0/017> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> philz_touch_5.11.2-i9505.tar(2).md5 is invalid. <OSM> End... <ID:0/017> Removed!! Por recovery lo he intentado tbn( el .zip, no el .tar) y tambien me da error de escriitura, Loo he intentado tbn con el CWM y tampoco Poor lo que ahora no puedo aun instalar un custom recovery Comentar que en modo download, aun me sale lo de Wriight Potection Enable. No entiendo nada. Saludos Entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el error te lo da por que el recovery esta corrupto, borra el que has descargado y vuelve a descargarlo y otra cosa utiliza odin 3.04
Última edición por Tjchispas Día 12/09/13 a las 11:46:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el wriight potection enable se puede corregir?
|
|
|
|
despues de verificar la instalacion con la rom de 3 archivos no me funciona el wifi ni el sonido, losiento y voy a probar una por recovery
|
|
|
|
Hola alguien puede ayudarme. Tengo un problema con mi galaxy s4. Tenia metida un rom y al querer actualizarla se me quedo el movil con la pantalla negra y un mensaje que ponia algo de que lo conectara a kies para el firmaware de emergencia pero lo conecto al kies y no me lo detecta, le meti por odin la rom de los 4 archivos pero si pongo el boatloader en su casilla siempre me da fallo asin que consegui arrancar el mvl sin poner esa opcion pero ahora no me deja poner ninguna rom mediante odin y mediante recovery le puse una pero no tenia wifi, ni sonido, ni podia recibir ni hacer llamadas. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha metido la mh8? Si es asi no podras volver a atras pero si rotear y poner recovery, respecto a tu problema prueba a instalarle un kernel a ver si se soluciona, prueba el adam 1.6
|
|
|
|
a ver si alguien me hecha un cable,
me ha pasado lo del semi brick y le he metido una rom por recobery pero no me funciona el sonido,alguien sabe como salir de este lio? le he puesto la de 3 archivos y me funciona tambien pero me falla el wifi y sonido. |
|
|
|
Restablece datos e Intenta por odin las MGG,ahi ya te cargará.
Si necesitas premium en hotfile dime... Un saludo Última edición por sergio114 Día 12/09/13 a las 16:58:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ewarta me pasa exactamente lo mismo que a ti no tengo sonido en el movil ni puedo recibir llamadas ni hacerlas lo unico que si tengo es wifi si encuentras alguna solucion por favor dimelo.
|
|
|
|
donde encuentro la mgg sergio?
|
|
|
|
samsung esta perdiendo puntos complicando a la peña con estos problemas,
lo he tenido que llevar a un amigo mio tecnico que me ha dicho que si es sofware tiene solucion. mañana os cuento si el mio ha tenido solucion y cual. |
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos las solucion es muy sencilla,solo debeis de meter un recovery(touch) poner una rom en una sd interna hacer todos los wipes e instalar la rom.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras entren en modo download todos tienen solución hay ya muchos post donde explica como resucitarlos
|
|
|
|
es que le metí una rom custon que tenia bajada, le hice los wipes y la instale pero seguía sin tener sonido y el teléfono no me funciona y le instalo una que tiene el pit,pda,scs y moden y me arranca pero como he mencionado no me funciona telefono wifi y sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta reflasear algunas veces se solucionan los problemas de wifi
|
|
|
|
Al final he desistido y lo voy a vender, si a alguien le interesa que me haga una oferta
|
|
|
|
Erwata tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado.
Restablece datos de fabrica. Conectalo al pc y abre el kies,a mi me salio una actualizacion mh8 inglesa,actualice y solucionado wifi y sonido.Espero que te funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual, la unica solución es meter mh8 por odin o kies. Y todo solucionado, ahora ando legal... Jajajajaja sin root ni nada hasta que no saquen root bueno chainfire... No os asustéis si os ocurre meterle la mh8 inglesa y ya.
Última edición por principe_eclipse Día 14/09/13 a las 12:46:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»