![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, con odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo efs esa es la solucion no?
no es que dude, es que soy torpe amigo. |
|
|
|
Ya te he dicho antes que es lo que vas a conseguir flasheando esa rom, arrancarlo nada más.
No podrás llamar ni usar Internet si no restauras un backup bueno de tu efs. Si no tienes tendrás que pagar a alguien para que restaure tu imei con una box. |
|
|
||||
|
||||
|
pos eso , as salvado mi mundo
soy pobre y me lo tengo que currar, que el movil me lo an regalado, sin ti seria solo un pisapapeles, ya me busco luego la manera de que los pise bien , gracias amigo, no puedo darle a me gusta o algo asi? |
|
|
|
Lo más que hay aquí es el botón "gracias" de la derecha, pero vamos que yo me conformo con solucionar lo máximo posible tú problema. Para mi es un entretenimiento y un aprendizaje diario gracias a vosotros también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti amigo, cliqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual
e instalado la room con odin y se queda en el logo de samsung.
lo pruebo otra vez? hago wipe? no se que hacer. gracias y perdonar las molestias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho hazlo, si sigue igual reinstala
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo_jr su comentario: | ||
|
|
|
Aunque es un downgrade en toda regla yo juraría que esa rom arrancaba sin wipes pero haz lo que te ha dicho diablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias como siempre por la pronta respuesta, os cuento en brebe.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nasti de plasti, e hecho wipes y nada reinstalado y nada.
toy desesperaoooooooooooooo. alguien se le ocurre algo? como arma blanca da el pego jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que quitarle el cable del pc en algun momento o da igual, no se, a lo mejor se queda leyendo algo del pc y por eso se bloquea, es que ya no se que pensar.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el odin no te lanza ningun error? ten en cuenta que el primer arranque siempre tarda algo mas en iniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
no da errores.
lleva desde que comente en el intento de encender. |
|
|
|
En el recovery te aparece esto no? E: failed to mount /efs Si es así esa rom la tengo probada ya con muchos tlfnos y en todos a funcionado. Te creo y confío en que la flasheas bien pero me parece rarisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor el fallo esta en que al quedarme sin efs flasee otra rom, queriendo que me diera una efs cualquiera.
al flasearla si me dio error en efs, pero en esta no. podria ser eso? un saludo. |
|
|
|
En el primer post dices que te da fallo de la efs al querer flashear algo.
Ayer te salía el error que te digo y hoy no? O ayer tampoco te salía eso? |
|
|
||||
|
||||
|
en las rooms que prove me daba ese fallo.
en la que tu me as dado no me lo da. a ver si me as dado otra que no es la que querias darme?. hoy puse la tuya y toda la instalacion me sale bien. hice wype y en los wipe me sale efs error. no se mas. pregunta lo que quieras, te respondere con lo que se. acuerdate que soy novato. gracias por tu rapida contestacion amigo. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final de la instalacion de odin pone removed, eso me suena raro, por lo demas bien, 1 de 1 pone 1 succeded 0 fallos.
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»