![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El video está muy completo, yo suelo comprar de 2ª mano ya que no me obliga a "casarme" con una compañia de telefono. Yo soy simyo y no hay permanencia y el movil debe ser libre, basicamente recurro a este mercado por esa razón la libertad de poder cambiar de movil sin ningun compromiso con nadie. Lo que busco del vendedor es que sea una persona más experimentada en telefonía que en ventas, ya que ahi se puede deducir que el terminal que te va a vender "es más fiable" ( por así decirlo aunque puede pasar cualquier cosa) hay ya gente que se dedica a esto y trata de captar clientes y ganarse la vida con la venta de móviles de segunda mano. En resumen, como ventaja sin dudarlo los precios, desventaja las garantias tanto de si se rompe el telefono como fiabilidad del vendedo.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
La mejor tienda online es ebay sin duda y los pagos mediante paypal, que no te llega el producto te devuelven el dinero, que llega mal reclamas y listo.
Tambien hay muchas mas, pero sin duda estas similares a ebay que funcionan igual son las mejores, el resto como milanuncios, segundamano y demas donde la gente vende algo es una loteria y la mitad de los productos robados al igual que en el cash converter. Y quien diga que no se engaña a si mismo. Yo aun asi nunca he tenido un problema con ninguna compra, lo primero porque para segun que cosas prefiero pagar un poco mas e irme a una tienda fisica y otras siempre tienen que tener el pago asegurado como ebay o que tengan unos certificados de compra segura. Y para vender tampoco he tenido mas problemas tanto en foros, como en ebay o milanuncios y similares, para ello tienes que ser una persona honrada y con unos principios y no ofrecer a alguien algo mal que tu no quedrias. |
|
|
||||
|
||||
|
ese fue mi caso, pague y no lo vi y una vez que apareció una fruta en vez de un movil me puse en contacto con el de correos antes de que se subiera en la moto y que no se hacen cargo de nada y denuncia y te las apañas como puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece muy bien toda la aportacion que haceis a la hora de comprar vender algo. Salvo una objeción, el hecho de que sea un usuario nuevo o novato en la web no implica que te vaya a engañar. De hecho alguno de vosotros tambien fuisteis usuarios nuevos o novatos en la web. Existen, como han dicho, multiples medios de comprobar si es correcto todo lo que se dice en la venta. Y por supuesto yo (igual que vosotros) nunca voy a enviar algo si no tengo la conformidad del pago (paypal, contrareembolso....., por muy pocos votos yo que tenga. Un salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|