![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se como lo hara bq, yo digo mi experiencia que tengo con el S3 que me an llegado varias actualizaciones de 9mg por ejemplo
El lunes saldremos de dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Luego le vuelves a hacer root. Saludos.
|
|
|
|
Una duda sobre esta actualización, se instalará sola de forma automática o habrá que hacer alguna operación por parte del usuario? Perdonad mi ignorancia pero aún no he acabado de entender bien del todo como funciona el sistema OTA de actualizaciones, en mi móvil anterior cada vez que había una actualización disponible simplemente saltaba un mensaje y me preguntaba si quería actualizar o no, bueno en realidad solo paso una vez XD y fue para pasar de 2.3.4 a 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto según el artículo en la web de bq. Corrigen (además del fallo en el gps) esto:
Luego habrá que ver que no hayan "fixeado" mas de la cuenta y hayan fastidiado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya publicada la actualización: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-5-y-fnac-5/p1
Última edición por Selianze Día 09/09/13 a las 12:00:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acaba de saltar la OTA ya esta bajando
Son 3**** |
|
|
|
Soy un valiente, la estoy instalando...
|
|
|
|
Instalada. El GPS ha determinado mi ubicación en menos de 15 segundos, cuando antes lo poco que tardaba era al menos 30 s. Estoy en una ubicación bastante alejada de la anterior. En este punto, la mejora es la bomba.
Creo que no he perdido root. He abierto aplicaciones que necesitan root access y ninguna me ha denegado hacer nada. Via OTA, es una actualización limpia, no borra datos de ningun tipo (ni siquiera el Whatsapp necesita volver a validar). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando llegue a casa actualizo. Parece ser que el GPS deja de ser un obstáculo para comprarse el A5 ^^
|
|
|
|
Por ahora perfecto el movil
|
|
|
|
No lo he conseguido. Mi telefono tiene root e CWM. Hace el download , impieza a hacer la actualizacion pero despues da un error.
![]() Qe puede ser ?? del CWM ?? |
|
|
|
y a los que tenemos otra rom puesta??
yo tengo la stock rom v1. Y tengo backups hechos de la rom stock de bq. Hago un restore de la stock de bq y de ahí ya actualizo?? |
|
|
||||
|
||||
|
instala por hardreset directamente la nueva y no te compliques.
|
|
|
|
¡Hola!
Una pregunta: ¿en qué ruta se descarga la actualización? La he descargado pero me da error al intentar actualizar... Ahora quiero saber en qué ruta están esos 310mb de la actualización? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo |
|
|
|
miruim: bájate el zip de la actualización (1.2.2), descomprimelo y dentro tendrás un recovery.img. con el mobileuncle (en el móvil rooteado), instálalo. es bastante sencillo, basta con meterlo en la SD y seleccionarlo.
una vez hecho, OTA. voy a hacerlo yo ahora, y si no funciona, aviso (tengo cwm+root). pero todo debería ir bien. |
|
|
|
|
|
Bueno, pues no se ha roto nada, pero sigue en la 1.1.2 y por mucho que actualice sigue así. Eso sí, ni un solo error… sencillamente el OTA no sube la versión y sigue pidiendo actualizarse. ???
Situación actual: recovery original, root, OTA no da errores, y jodido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema