![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Asther1985
Hola, ya me llegó el teléfono. Quería preguntarte si has probado a meterle una tarjeta sd. Es que ayer se la puse e intenté bajar aplicaciones del market y me decía que no podía instalarlas ni en la tarjeta sd ni en la memoria (creo que USB, no entendi) del telefono. No entiendo por qué me salió ese mensaje. Tu tienes idea de por qué? Me di cuenta de que en realidad la memoria "ROM" parece que se trata de 5 GB de memoria ROM y 20 y pico de tarjeta sd interna no extraible, en el tuyo es igual? En mi caso la bateria parece que se está consumiento bastante rapido, lo endenci a las 9 de la mañana y ahora (12.30) está al 85%, supongo que sea porque ando jugueteando bastante con él, pero tengo dudas de que me vaya a durar encendido 3 días cuando le de un uso normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una tarjeta de 32 gb, pero no he tenido ningún problema en instalar ni en la interna del móvil ni en la sd, respecto a la batería es como todo depende del uso, él otro día doy a sevilla con él GPS, y sólo me duro él día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto él martes he probado él GPS en ruta y perfecto, eso de que sin brújula él GPS no direcciona no es verdad, todo perfecto, sólo hay que tener una cosa en cuenta él GPS triangula con los satélites, no necesita ninguna brújula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, volvía introducir la SD y sin problemas. Hoy le he dado mucho uso al tlf y la batería aguanta mucho mejor. Debe de ser que los primeros ciclos de descarga duran menos. El tlf es un lujo y el S-pen funciona funciona mejor de lo que esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves ya te dije, es un maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor todas las dudas y preguntas hacer a través de este post, y no por privados, así nos enteramos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo inclinas de adelantae a atrás el texto se lee perfectamente, se oscurece mas girandolo de derecha a izquierda pero aun así no se oscurece demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer de repente me dejo de funcionar el menu desplegable que os muestro en la foto. Se despliega pero los botones no responden, alguien sabe por qué puede ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda a ver si me la pueden solucionar
![]() El caso es que quiero comprar el N9599T y he econtrado este que esta en oferta http://www.tinydeal.com/es/n9599t-57...-p-105179.html Me recomiendan comprarlo ? O debo comprarlo en otra pagina? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me duplicó el mensaje :P
Última edición por erchabolas Día 11/10/13 a las 14:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en esa tienda en tynideal y no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que puede ser, supongo que algún cuelgue del sistema operativo, prueba a reiniciar, a ve sí con eso, se soluciona, a mi desde luego aún no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores de momento todo perfecto, este terminal funciona muy bien y ya le hice root y le instale él cmw para hacer un nandroid, y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendo el telefono me dice que no ha detectado ninguna tarjeta Sim en ninguna de las dos ranuras. Ultimamente tambien me pasa que cuando lo enciendo me pone que ha detectado una nueva tarjeta sim.le doy a aceptar,pero a pesar de eso sigue poniendo en las notificaciones que no ha detectado ninguna de las dos sims.a pesar de todo el telefono funciona perfectamente. Puede que la tarjeta que meti este un poco suelta?alguien sabe por que me puede estar saliendo estos mensajes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco a un chico que ya compro en tinydeal y no ha tendio problemas. De hecho compro un telefono y traia un defecto de fabrica, asi que le devolvieron el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Este que dices según pone, tiene él procesador a 1,2Ghz, y este lo tiene ha 1,5Ghz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»