![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda máquina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito, pero unos marcos...
|
|
|
|
joder pork no sere rico pa comprarmelo yaa 700 euros en la pagina de sony lo acabo de ver en sony españa http://www.sonymobile.com/es/products/phones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y NADIE ha dicho nada del PESO del terminal..., a mi me interesa...
Pero vamos a ese precio... Ahora mismo estoy con libertad con Orange..., haciendo portabilidad a Yoigo me podría sacar el XPERIA Z por 240 euros..., y si renuevo con Orange me darían el Z por 280 euros. En ambos casos me darían tarifa ilimitada con 1.5 de GB. Y eso fue en agosto..., tal vez ahora en septiembre me salga incluso más barato. Iré a preguntar, preo creo que me voy a pillar un XPERIA Z y tan campante. Más barato, más fino y con menos marco que el Z1. Sobre todo lo que más me jode del Z1, es el diseño del marco en aluminio..., lo prefiero todo negro como el Z, mucho más bonito. Saludos!!! |
|
|
|
Ooooo zoom x3 sin perder calidad eso esta genial espero que salga en México aun que va ser como en unos mmmm 10000 pesitos por esa cosa jajaja que shit pero bueno jajaja esperar a que baje y sera mi nuevo móvil tendré que asaltar muchos oxxos para entonces jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en España se quedan por el precio imaginen-ce cuando llegue a Latinoamérica ufff... jaja que estafa.
|
|
|
|
Es un pepinazo de aparato, y encima lo veo superbonito y minimalista.... lo malo va a ser el precio o atarse a una compañia un par de añitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se mencionó al parecer del Xperia Z1 Mini, estaba ansioso por este terminal....saldrá mas adelante quizá.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»