|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca que esta en miles de hilos de rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual mg2 me recomiendan para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom tiene algún bug? Le sirve el gps? Bluetooth? Wifi? La pila dura menos? El volumen es bajo? El acelerometro funciona? Es que uso nike running.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom. No he encontrado ningun bug. Me gusta mucho el widget de tiempo del s4. Por lo demas no es que sea una gran cosa la rom. Una stock con touchwiz 5 y sin aplicaciones basura.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos, la instale y me dio loop infinito. hice todo tal cual, los wipe, en mount and storage estaban todos montados. incluso, me aparecio la pantalla de instalación del lite rom y me dijo que todo estaba bien, que reiniciara y listo. Pero se quedó en el logo de samsung. Tuve que irme a odin e instalar la stock rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como rom stock.
Vamos que lo que dije en la primera pagina, la simply es mejor. Y lo habia dicho sin probar esta. Edit 2: No me gusto nada la rom. El consumo de ram es muy alto, nunca baja de 465 al menos en mi caso. Y lo normal es que este en torno a 500. Me voy a la nueva CM que ha salido.
Última edición por Vangonaj Día 21/09/13 a las 12:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link de la nueva cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de buscar por ti mismo , me has preguntado 3 veces enlace para CWM , y el tuto para instalacion es mas que simple. De verdad calientate un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mejor. No te estoy probando por la cmw (ya la instale) estoy preguntando (y no a ti) por la rom cm10. Pero ya la encontré. Simplemente al que le moleste, no conteste. Relax.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas inecesarias solo saturan el hilo, foro... Y hacen mas dificil buscar la informacion y esto es lo que mucha gente no entiende.
|
||||
|
||||
|
Si, pero se supone que el foro es en parte para ayudar a los novatos (desde tu punto de vista quizá sea un fastidio porque ya sabes bastante sobre estos temas, sin embargo, habemos algunos que no sabemos absolutamente nada) y ninguna pregunta es innecesaria para el que la fórmula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los novatos tienen que entendemos que nadie nace sabiendo. Yo antes tampoxo sabia que es un kernel ni rom ni nada, y otros mas como yo.
Por eso la gente crea tutoriales para evitar preguntas inecesarias, pero claro hay que leer y eso no les gusta a todps. Y que me corrijan si no tengo razon, pero este subforo esta muy bien organizado, hay hilos para novatos, recopilatorios de roms, tutoriales de inatalacion, rooteo, explicacion de lo que es un kernel, wipes... Y además mas casi todos con chincheta, por lo que no hay que buscarlos.
Última edición por Vangonaj Día 21/09/13 a las 22:08:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero se supone que el foro es en parte para ayudar a los novatos (desde tu punto de vista quizá sea un fastidio porque ya sabes bastante sobre estos temas, sin embargo, habemos algunos que no sabemos absolutamente nada) y ninguna pregunta es innecesaria para el que la fórmula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los novatos tienen que entendemos que nadie nace sabiendo. Yo antes tampoxo sabia que es un kernel ni rom ni nada, y otros mas como yo.
Por eso la gente crea tutoriales para evitar preguntas inecesarias, pero claro hay que leer y eso no les gusta a todps. Y que me corrijan si no tengo razon, pero este subforo esta muy bien organizado, hay hilos para novatos, recopilatorios de roms, tutoriales de inatalacion, rooteo, explicacion de lo que es un kernel, wipes... Y además mas casi todos con chincheta, por lo que no hay que buscarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente uno lee las preguntas frecuentes, pero sí uno sigue sin entender ¿Qué hace? Preguntar, uno lee y aprende, pero si no es suficiente las preguntas son la clave para entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy biien, la mejorcita que e visto hasta ahora
Última edición por Cubyx Día 12/03/14 a las 00:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta rom se le puede instalar a el modelo I8160P. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te olvide hacer una copia de la carpeta tee o no tendras cobertura cuando termines la instalacion de esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,le he instalado esta rom a un amigo y me dice que va perfecta,le he
dicho si trae call rec,no lo veo en las caracteristicas...alguien puede decirme?? gracias y muy buena rom |