![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos son estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 pruebo y comento... Nada... imposible... se queda brickeado el movil... me quedo de momento en .211 Última edición por kuriel Día 05/09/13 a las 01:15:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea lo que hize esbaba bucando que significaba eso y se reinicio y me instalo todo bien. y para el CWM lo que tienes que haces es intalar este ya no tienes que bajar la vercion ni nada de eso. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2308493 y listo yo ya tengo root con CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. la he instalado y todo perfecto... tengo el LB.
En el CWM no encontre root permiso yes pero al reiniciar ya estaba rooteada. Creo que no viene Flash instalado... La barra de notificaciones me viene con una sola fila, aunque pone fotos de la de 2 filas que me gusta mas. ![]() el resto de momento perfecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh... ostras... lo miraré!!!
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el bl bloqueado he hice el de el 3 y me funciono después solo le metí elejecutable. CWM y ya lo tengo con recovery. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la .96 con kernel .211 se instala sin problemas... el problema es a la hora de meterle el kernel de la .96... ahi es cuando se me queda pillado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso solo es para si quieres rootear la 96. yo lo que hice o los pasos que hice fue. primero instale la vercion 96 con flashtool. despues le meti el root con el post de y ahi si le tienes que hacer eso que dices. flashtool instalas kernel 211 metes root despues CWM. y le integras el kernel de la 96. ya despues instalas desde el recoveri esta rom con el proseso que dicen. y haces lo de el CWM solamente. ya con eso te queda esta rom con roto que ya viene instalado por defecto y el CWM que le instalaste al ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que salio la ultima acutalizacion .96 he probado las 4 rom que hasta el momento que he encotrado la 1ra la de yakandu la 2da la de team xcp la 3ra la husixperia la la 4ta la jellyslim ahora voy a explicar como la instale, istalando la xcp hize un paso mal y perdi el recovery y no pasaba del logotipo de sony entonces con flastool le instale el tft de la .211 por que es mas facil y rapido de instalar el root y el recovery entonces una vez que termine guarde en la sd la rom de jellyslim, el kernel de la .96 subido por winsmel y el cwm subido tonchimax.
la instale de la siguiente manera 1-todos los wipes 2-fomat system 3-fix permission 4-flashe la rom 5-flashe el kernel de .96 6-flashe el cwm despues reinicie y listo tengo la rom con root y recovery funcionana al 100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarla, y me va muy bien, no e tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas que he visto es que se queda el leddespues de haber cargado la batería.
y el de musica no te deja pausar por que se quita pero lo solucionas dandole comando con los dedos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||