|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en la foto parece un BQ aquaris de esos...
![]() Seguro que va a ser un buen juguete, solo espero que como mínimo iguale la pasada de autonomía que tiene el 2. Esta claro que en todo lo demás, lo superara. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra cada año uno nuevo? las sagas de Samsung empiezan a recordar al Fifa...
|
|
|
|
|
Cita:
Tanto la gama Note como la gama S tiene su top cada año y si Samsung vende lo que no está escrito seguirá sacando un modelo por año. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendan que sera un s4 mas grande y con bordes mas pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea así, paso de comprarlo después de 2 años con el mismo diseño, y teniendo ya la tecnología de pantallas flexibles sin usar encima....como si me hace la comida......
Nos compramos o cambiamos un móvil por capricho puro y duro. Yo pase de un galaxy S al note 1, y la diferencia bastante burra en todo, y pensé ya tengo móvil para rato. Y es que realmente con unas especificaciones así, sobra para todo. Somos unos enfermos de la tecnología. ![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me hubiera gustado q el note 3 sea de 6" o 6.5" ... tengo el note 1 y la verdad la pantalla se me hace algo pekeña para multitarea y mas cosas.
|
|
|
|
Ya somos dos, yo también estaba ilusionado con un flash de Xenón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores rumores son. Yo prefiero la información veraz y segura.
|
|
|
|
Ahí os dejo un Note III de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ratio de pantalla tiene más pinta de 16:10 (NOTE I) que de 16:9 (NOTE II), ¿no os parece?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»