![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria perfecto si pusieran en el marco de abajo las softkeys, por lo demas pues que te voy a decir compi que tenemos el Z jejejeje
|
|
|
|
|
|
me encanta!!!
|
|
|
|
Y con marcos más decentes sería otro nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso y las keys en el mismo (fuera de la pantalla). Interesante ese altavoz en el lateral... Si se pusieran las pilas Sony, LG, HTC y compañía en el tema de actualizaciones, ampliaría y mucho mi catalogo de futuros móviles. No pinta mal! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me importaria volver a tener Sony, este Z1 me llama mucho la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los marcos es un fallo tremendo... Si lo comparo con el S4 o con el Optimus G2 me da la risa...
Por lo demás es precioso, el más bonito del mercado, pero el tamaño lo llevas encima todos los días y yo con esos marcos paso... Hay mejores opciones actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
entre Xperia Z1, Optimus G2, note3 o esperar al Nexus 5 me han dado un buen quebradero de cabeza estos mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego este movil va a tenerlo todo (menos el flash de xenon). Es sencillamente brutal, ahora...el precio os podeis imaginar que sera TOP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdra 800 e. La camara es muy tentadora... por fin quitan el exmor r que no llego a dar buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es donde más mejora tiene el móvil. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creéis que el altavoz situado en la parte inferior puede ser un problema a la hora de llevarlo en el bolsillo? imagino que cuando suene no se oirá mucho, puede que el mismo bolsillo tape el altavoz, `pero en cuanto al resto del diseño es bonito bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo que estoy apijatado pero yo no vi una foto en la que salga el frontal en blanco, sólo aparece en negro y todas las fotos por detrás en blanco y negro. Creo que va ser como el Z, blanco por detrás y negro por delante.
Para mi un fallo, mucho más guapo todo blanco. Y lo segundo, también se dice que no traerá el exmor r que tan malos resultados da. Pues no trae el R (primeros Exmor que sacaron) sino que trae el Exmor RS (más nuevo), ya que Exmor es el sensor, se hablaba que incluiría Bionz como procesador (como las cámaras de fotos) y la lente G propiedad de Sony (en los antiguos SE y en algunas cámaras incluían las lentes Carl Zeiss como mejores que las G, no se si mucho las avanzarían o se la dejan para otra innovación). |
|
|
|
Lo quiero!!!! Estoy esperando que lo presenten!!!! Pero ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi entre el note 3 y éste me están tomando tocando ya las pelotas....
Entre el primero sin radio y con un diseño continuista, y éste que si me gusta, y seguro que radio lleva, pero esos cacho marcos superior e inferior me matan... :mad: Me quedo otro año con mi note 1 y que los peten a todos... lo estoy viendo.... :mad: Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este el XPERIA HONAMI????
En el video se ve con los marcos en negro como el Xperia Z (Y no esos bordes de alumnio que harán contraste con el negro ..., que no me gustan nada) No se si el del video es un xperia Z normal, o qué, pero no tiene esos bordes fastidiosos de aluminio que supuestamente tendrá el Z1 (honami) Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|