|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post con las últimas ROMs salidas, y también he añadido la versión de Android de cada una de ellas en su título...
Aprovecho que sube el post para pedir UNA CHINCHETA A ESTE RECOPILATORIO POR FAVOR!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duniel ya puedes poner la speedmod al recopilario,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
oye duniel pones primero la volcano , la amoi , la speedmod pero porque tiene 4.2.2 y te gusta mas no ? porque la speedmod que es nuevecita no creo que sea mejor que la fexus
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sigan un orden de la mejor arriba, solo que las 4.2.2 las pongo las primeras...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, es que tengo la fexus y si eran mejor era por cambiarme a probarlas , pero me extraño esa nada mas , buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom me recomendáis?.
No he probado ninguna, pero me gustaría encontrar alguna estable, con un buen tutorial y que no tenga problemas para instalarle las Google Apps. Mis conocimientos de rooteo y cambio de recovery no son muy potentes, pero a mi antiguo móvil le hice mil perrerías. Nota: A ser posible me gustaría alguna rom que si me arrepieto pueda volver a la stock. ¿Que tal la Fexus 1.7? Última edición por Nakar81 Día 01/11/13 a las 13:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom me recomendáis?.
No he probado ninguna, pero me gustaría encontrar alguna estable, con un buen tutorial y que no tenga problemas para instalarle las Google Apps. Mis conocimientos de rooteo y cambio de recovery no son muy potentes, pero a mi antiguo móvil le hice mil perrerías. Nota: A ser posible me gustaría alguna rom que si me arrepieto pueda volver a la stock. ¿Que tal la Flexa 1.7? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del día de hoy me pondré a ello, porque desde que me tuvieron que reemplazar el terminal por un fallo hardware y me enviaron el nuevo terminal con 4.1 instalado, no he tenido nada mas que problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola duniel no tendras por ahi guardada la cobalt os si la tuvieras podrias colgarla o me la pasas y la cuelgo yo a 4shared,
un saludo gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo casi todas las roms que han ido saliendo, me gusta guardarlas por si un día me da el venazo y pongo alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes puedes pasármela te lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las que pongo en el primer post en una captura jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias subela si puedes aunque he visto que han puesto un Enlace en el post de la rom es de un servidor ruso.
Muchas gracias
Última edición por fran1824 Día 05/02/14 a las 14:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom recomendais con 4.2 y 4.1? Con buena duracion de bateria y pocos fallos XD Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Amoi360 y la Fexus tienen los links caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kkstyle for Palop VaROM for Duniel Fexus for Rikku (in eternum! Aunque un poco desfasada) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|