![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien, aunque es una locura y cada dia sacan algo bueno por lo que nunca tendrás lo mejor, pero esto obliga a bajar precios , ya todos podemos tener un alta gama asequible
|
|
|
|
|
|
[quote=wiki wiki;9988017]No es sólo por las apps. Es el soporte, el servicio técnico, si mi Samsung se me jode, me paso por el TPH y en el 90% de las averías, me lo reparan en el acto. Los Meizu o Xiaomi....tienes que mandarlo a China (en caso de que tenga garantía) y no quiero imaginar lo que tardaría en llegar. Luego está la comunidad que hay detrás...
Y porqué no decirlo, la marca. Las chinas les queda muuucho por demostrar en el terreno de los smarphones, no como Samsung, Htc, etc.... que tienen muchas tablas en el asunto. Es como comparar un Dacia con un Renault o con otras muchas marcas. Que cada uno se gaste los cuartos en lo que le apetezca, pero de mi cartera no va a salir un sólo euro para un móvil Chino. Por lo menos ahora, en un futuro ya se verá.... saludos[/QUOTE Hay tienes razón en lo de si se te jode pero yo tengo un Xperia u y Sony nos ha dejado de lado ese es el soporte que dan las grandes empresas |
|
|
||||
|
||||
|
por esta regla de 3 los mejores terminales de android por mucha diferencia no es nigun samsun son los nexus, que la verdad que van de vicio pero yo sin dudarlo me voy a pillar un xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj claro, y que pierdan 200€ por terminal, así seguro que generan beneficios.
veo que no os queda claro que el precio que tienen los smartphones de china es por eso, por que se VENDEN en china. en europa les costaria un pastizal vender lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las grandes marcas añaden extras y tal, pero en buena parte son paja que ralentiza el sistema, y que la mayoría de usuarios normales no aprovechan nada o casi nada. Comunidad, fuera de MIUI verás poca por aquí, pero en otros foros la hay a patadas de muchos terminales en teoría "desconocidos". Por último, no puedes meter todos los móviles chinos en el mismo saco, es como decir que todos los coches alemanes son como los Mercedes, pues tampoco. Si las buenas marcas vendieran móviles decentes a precios razonables, nadie se interesaría por los chinos. Última edición por recoba23 Día 26/08/13 a las 20:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto, aunque lo dudo, porque mejor en qué ? no creo que todo.
En lo que tienen que esforzarse por siquiera parecerse a Samsung es en la distribusión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es como decir que todos los coches Alemanes son Mercedes, es como decir que los coches Alemanes son buenos. Cuando traigan los móviles Chinos a Europa con su respectiva garantía, la historia cambiaría bastante. Aunque me juego un brazo, a que ya no serán tan baratos, porqué será..... De los Chinos sólo quiero la comida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni todos los coches alemanes son buenos, ni todos los moviles chinos son malos. Por cierto, muchos de estos móviles "chinos" los esta vendiendo ya Amazon por ejemplo, por una diferencia de precio razonable (30-40€ más), y con garantía y soporte reglamentarios. Entonces, cual va a ser luego la siguiente pega? Última edición por recoba23 Día 26/08/13 a las 22:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te enfades hombre, tú cómprate el que quieras, pero no pretendas convencerme. Yo me compré el Note 2 por 380 euros, no es mucho más caro que uno Chino y ya te digo si existe diferencia.... Todos los coches Alemanes son buenos, y los Japoneses, los Chinos....creo que no. La pega es que no me da la gana de enviar mi teléfono por correos para que me lo reparen, cuando lo pueden hacer delante de mis narices. Saludos desde una gran ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mal precio, pero convendras que el Note 2 le viene grande a muchos usuarios, y no solo por el tamaño. No todo el mundo tiene las mismas necesidades, y por eso no hay un único modelo que le venga bien a todos. Y si por 120€ tienen un quad core majo, con pantalla IPS HD, dual SIM, android 4.2 y una cámara decente... por que han de gastarse el doble para comprarse el que salga en el anuncio de moda? Por el simple "por si acaso"? No vengo a convencer a nadie, porque cada uno de lo suyo gasta, solo dejo mi opinión. Y no, ni todos los coches alemanes son excelentes, ni todos los moviles chinos malos. No puedo enfadarme, porque hasta hace poco pensaba como tú, y te entiendo. Y llegó el día que decidí probar alternativas, y ciertas cosas me empezaron a parecer poco razonables. Última edición por recoba23 Día 27/08/13 a las 14:05:21 |
|
|
|
http://www.pandawill.com/meizu-m9-an...ck-p56269.html
Procesador mononúcleo, 512MB de ram, y Android 2.3. 237$!!!! Menuda ganga. Yo no entiendo a estos chinos. Llevo tiempo buscando un móvil chino que tenga buena cámara y según la opinión de los foreros he llegado a la conclusión de que los mejores son xiaomi y meizu. Lo que me llama la atención es la poca diferencia de precios entre los nuevos y viejos terminales. Además estas dos marcas no son mucho más baratas que los móviles que se venden aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|