![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si estas en el sofa usando y cargando el movil, tienes que agarrar tb la regleta de enchufes del video?
Ya me veo a los arquitectos diseñando las casas y colocando los enchufes a metro y medio de altura para cuando los chinos (pq esa clavija como ya han dicho, aqui en España por lo menos no sirven sin adaptador) les de por cargar el movil mientras lo usas. Chorradas de "inventos" y mas ahora que ya se estandarizado la clavija usb, no como antes q habia tropecientos usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una segunda via de carga, porque quitarle el plus que tiene? No siempre vas a cargarlo tu por ahí, pero a lo mejor a otro le viene mejor y si se te jode el puerto USB (yo he sufrido de ello) pues bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tal y como dicen por ahí...donde se compra a esos precios de 30~60€? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el media Mark no lo encuentro, en Aliexpres si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/wholesale?S...+n100i&catId=0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias los he visto y debi mencionarlo para ahorrar molestias cmo stas. El caso es q cmo tu bn dices...nose cuanto será de fiables...además de que ya en este caso los precios más bajos rondan los 60 y los más altos superan los 100€. Así que por esos precios ya no es un lowcost chino...dado que con esas características de rendimiento, tienes móviles con otros plus mejores por menos precio (fiables). Nose, que lastima ser pobre.
"Arcarde dame una caza!" |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, aunque por otro lado, quizá también podrían haber aprovechado el espacio que ocupa ese enchufe (sin olvidarnos del transformador que llevará integrado) para poner una batería mas grande.
Creo que sería mejor, ocupar el espacio del enchufe con una batería mas grande (con la consiguiente reestructuración del espacio), y ya que el teléfono incluye su propio transformador... El cable de carga podría ser mucho mas pequeño, o incluso algo rígido sin cables. Un simple conector, por un lado micro-USB y por el otro las dos patillas para poder enchufarlo. Además, con este sistema y ajustando el tamaño... también solucionaríamos el problema con los enchufes Schuko que utilizamos actualmente en nuestras casas(los que tienen toma de tierra y son mas profundos). Coño... No se si patentar esto... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ahora mismo en el mercado falta un aparato en el que aun no se ha sumergido android pero que es completamente necesario. Sueño con el día en el que pueda sentarme en mi water con jelly bean que sea capaz de sacarme fotos panorámicas del culo y proyectarlas en el espejo. Lo nevesito yo y lo necesitamos todos, y mientras sacando terminales a cada instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te he dado una opcion a la espera de que tu proyecto salga al mercado. |
|
|
|